Nochevieja: ¿hasta qué hora abren los supermercados este 31 de diciembre?

Nochevieja: ¿hasta qué hora abren los supermercados este 31 de diciembre?

Consumo Llenar el carro es cada vez más caro: así ha subido la cesta de la compra
Consumo Los supermercados más baratos para hacer la compra: Alcampo, Supeco, Consum, Mercadona y Lidl

Hasta qué hora abren los supermercados el día de Nochevieja es la clásica pregunta de los que se ocupan de la intendencia ese día. ¿A quién no se le ha olvidado la harina para postre algún día? ¿O las chalotas para hacer la guarnición? En ese caso, hay que salir a última hora a por los ingredientes que nos faltan, no digamos si lo que se ha colado entre los olvidos son ¡las uvas! Anota los horarios de los principales supermercados de España por si tienes que salir en el último minuto:

La cadena de Juan Roig se mantendrá abierta desde las 9:00 hasta las 19:00h. Puedes mirar en esta web qué supermercado tienes más cerca.

Carrefour también ha modificado su horario de cierre para este día. Los hipermercados abren, según la provincia, de 9:00 a 9:30 horas y cerrarán a las 19:00. La atención telefónica a los clientes estará disponible de 7:00 a 20:00 horas.

Los supermercados Día abren de 08.00 a 21.00 horas de lunes a sábado, aunque también hay tiendas que están abiertas los domingos. Para saber el horario y los festivos que abren, lo más práctico es mirar en esta web.

Lidl también se une a ese horario para el día de Nochevieja. Así, se mantendrán sus tiendas abiertas de 9:00 a 19:00 horas.

Las tiendas de Ahorramás estarán abiertas en Nochevieja de 9:00 horas a 15:30 horas.

Las tiendas de Alcampo abrirán de mayoritariamente de 9:00 horas a 19:00 horas aunque existen excepciones según establecimientos y provincias. Puedes consultarlo en esta web.

Desde la cadena dicen: «Ajustaremos los horarios durante los días de Navidad, adaptándonos a los festivos de cada localidad y a las normativas establecidas en cada municipio con respecto a la apertura en domingos y festivos, así como a las restricciones horarias por el contexto sanitario actual. En algunas localidades los supermercados permanecerán abiertos los días festivos».

Puedes consultar aquí el horario especial de Navidad de todas las tiendas ALDI.

Sucede lo mismo que en otras cadenas. Eroski tiene tiendas que trabajan con horario partido y otras que lo tienen continuado. Algunas estarán abiertas hasta las 16.00 horas y otras hasta las 19:00. Puedes ver en su buscador de tiendas los horarios de cada una de ellas.