Norican Group celebra la apertura de su planta en Hanjiang

Las cuatro marcas más importantes en la industria del equipamiento de fundición se reúnen en el  Distrito Nacional de Alta…

Las cuatro marcas más importantes en la industria del equipamiento de fundición se reúnen en el  Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou 

CHANGZHOU, China, 22 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — En la tarde del 19 de agosto de 2020, Taastrup, Norican Group con sede en Dinamarca, celebró la ceremonia de apertura de su nueva planta en  Hanjiang Road, Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou, donde se producirán sus líneas de moldura DISA y máquinas de fundición a alta presión Italpresse Gauss. El vicepresidente sénior para la región de Asia Pacífico en Norican Group, Wei Baohua; el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Fundición de China, Wen Ping; y el secretario general de la Asociación de Fundición de China, Qian Ming, dieron un discurso en la ceremonia de apertura. Los ejecutivos de la sede de Norican Group también participaron en la ceremonia a través de una conexión por vídeo online.

The opening ceremony

El vicepresidente de Asia Pacífico, el señor Wei, dijo:  

Tras más de 20 años fabricando y operando en China, Norican Group, y sus marcas, DISA, Italpresse Gauss, StrikoWestofen y Wheelabrator, ha construido una base de producción completa y totalmente sistemática en Changzhou, que integra I+D, diseño y producción para las cuatro marcas así como sus excelentes recursos para ofrecer a los clientes las tecnologías más avanzadas en Europa y la calidad más fiable en cuanto a fabricación en combinación con los servicios más oportunidad y eficientes. El grupo se compromete a ofrecer soluciones todo en uno para la industria de la fundición.

El grupo es muy consciente del hecho de que un proceso de producción inteligente es la clave para redeterminar el sistema de la cadena de valor industrial. La expansión de su centro de fabricación en el  Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou demuestra la determinación estratégica del grupo para establecer una huella definitiva y significativa en la región de Asia Pacífico. Mediante un diseño colaborativo y transferencia de tecnología transfronteriza entre sus centros de I+D, Norican ha mejorado constantemente su capacidad para desarrollar productos de alta tecnología, ofreciendo al mercado  un equipamiento inteligente y respetuoso con el medio ambiente.

Acerca del Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou (CND)

El Distrito Nacional de Alta Tecnología de Changzhou (CND) está ubicado en pleno centro del delta del río Yangtsé. Hay más de 1.600 empresas con capital extranjero en el CND. Últimamente, el CND ha acelerado su ritmo de desarrollo e intensificado los esfuerzos para la construcción de una base industrial, lo que dará lugar a dos negocios fundamentales: fabricación de equipos (maquinaria de precisión) y nuevos materiales, más grandes y resistentes. Entre los sectores emergentes se incluyen la nueva generación de tecnología de la información, la biomedicina, los vehículos de nuevas energías, la energía fotovoltaica y la aviación.

Enlace relacionado: http://cznd.changzhou.gov.cn/ 

CONTACTO:

Changzhou National Hi-Tech District

Chris CAO

+86-15951200078

chriscao@cznd.org.cn

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/norican-group-celebra-la-apertura-de-su-planta-en-hanjiang-1.jpg