Novakid es nombrada Plataforma ESL online número 1 para niños en Europa

SAN FRANCISCO, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Novakid Inc, una marca emergente de EdTech que reinventa el aprendizaje…

SAN FRANCISCO, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Novakid Inc, una marca emergente de EdTech que reinventa el aprendizaje del inglés como segundo idioma para niños de entre 4 y 12 años, ha ocupado el primer puesto entre las plataformas de ESL online para niños que prestan servicio al mercado europeo dentro del estudio (https://json.tv/en/ict_telecom_analytics_view/english-language-learning-market-2021-esl-for-kids-online-schools-and-trends) realizado a través de la empresa de investigación J’son & Partners.

El estudio se realizó en el periodo que abarca entre marzo y junio de 2021, y se estima que el mercado global de aprendizaje de ESL online total tendrá un valor de 10.000 millones de dólares en 2021, y su segmento para niños de todas las edades valdrá 3.000 millones de dólares. En el año 2021, el mercado del aprendizaje del idioma inglés (aprendizaje tradicional de forma offline y online) alcanzó un récord de 1.700 millones de estudiantes. Los mercados de ESL más grandes de Europa están en Alemania, Francia y Rusia, mientras que Rusia, Turquía y Ucrania disponen de la proporción más pequeña de hablantes de inglés (entre un 12% y un 16%).

Novakid se clasificó en primer lugar en Europa, según la cifra de estudiantes activos, nivel de satisfacción de estudiantes, nivel de formación de profesor y experiencia de profesor.

«La popularidad de la formación de inglés como segundo idioma online para niños ha crecido de forma espectacular desde que comenzó la pandemia», explicó Maxim Azarov, fundador y consejero delegado de Novakid. «Todavía está creciendo y está preparada para seguir creciendo exponencialmente. Creemos que se trata de una consecuencia de la mayor disponibilidad de plataformas de aprendizaje de inglés online de calidad, la expansión de oportunidades profesionales para aquellos que cuentan con un buen dominio del idioma inglés, que es una lengua franca moderna con cerca de un 20% de la población mundial que lo habla, y un crecimiento del trabajo a distancia. Tal y como muestra la investigación lingüística, es necesario comenzar a aprender un idioma desde niño para lograr un alto nivel de fluidez. En Novakid pensamos que un mundo donde los niños puedan usar una lengua común para comunicarse e intercambiar ideas va a llevar a conseguir una paz mejorada y más prosperidad para todos».

Acerca de Novakid

Novakid es una plataforma de TI de aprendizaje de ESL online que proporciona lecciones individuales con profesores nativos certificados para niños de 4 a 12 años con extracción y análisis de datos asistidos por IA. Incorporada en Estados Unidos, dispone de estudiantes en más de 40 países, centrándose en Europa y MENA con una base de clientes importante en Polonia, España, Italia, Alemania, Turquía y Rusia. https://www.novakidschool.com

Acerca de J’son & Partners

J’son & Partners es una empresa de investigación y asesoría estratégica y de inversiones dentro de los mercados tecnológicos (Hi Tech/ ICT/ IT/ Digital). Cuenta con una amplia red de socios y más de 20 años de experiencia en tecnología y mercados digitaleshttps://json.tv

https://youtu.be/zYjjYmlzx_c

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/06/novakid-es-nombrada-plataforma-esl-online-numero-1-para-ninos-en-europa-1.jpg