Nueva herramienta de combinación de colores de gama cruzada de Arjowiggins

PARÍS, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Arjowiggins, fabricante de papeles creativos, ha lanzado dos nuevos e innovadores catálogos que…

PARÍS, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Arjowiggins, fabricante de papeles creativos, ha lanzado dos nuevos e innovadores catálogos que permiten tanto a diseñadores como a marcas combinar de manera fácil los colores entre las gamas Keaykolour y Curious Metallics.

 

Arjowiggins innovative new colour matching tool comes as a dual box set and highlights perfect colour matches, complementary colour families and the opportunities for creative combinations from the Keaykolour and Curious Metallics creative paper collections.

 

Con estos dos nuevos catálogos, Arjowiggins demuestra su dominio en la creación, el desarrollo y la armonía del color, reafirmando su lugar como líder en el universo de papeles creativos.

Esta nueva herramienta viene en un set de dos cajas, destacando las armonías de color, las familias de colores complementarios y diferentes opciones de combinaciones creativas dentro de los diferentes acabados de cada gama.

El set consta de una caja de Keaykolour y una caja de Curious Metallics, cada una con un conjunto de tarjetas mostrando la integralidad de cada gama – alrededor de 80 tarjetas que inspiraran a los amantes del papel y el color. Un diseño troquelado en la cara superior de cada caja permite cambiar la primera tarjeta para ver diferentes combinaciones de colores. A su vez, cada caja se podría utilizar individualmente.

Compuesto por diez pares de tarjetas impresas con diseños gráficos idénticos, pero utilizando diferentes técnicas de impresión, permite descubrir armonías y pares de color únicos, destacando el potencial de cada gama al poder combinar con libertad cada tarjeta con el troquelado del set, ambos en un cómodo formato A6.

Jose-Anne d’Auvergne, responsable del área de marketing en Arjowiggins, comenta: «Escuchamos a nuestros clientes y buscamos constantemente satisfacer sus expectativas. Con esta propuesta, hemos creado una alternativa práctica e interactiva al muestrario tradicional. El color es uno de los atributos clave de cualquier papel creativo y, muy a menudo, el primer criterio en la selección del papel para impresión o diseño gráfico.

«Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios apreciar nuestras gamas de papel de una manera innovadora, encontrando combinaciones nuevas e inesperadas. Además, con estos catálogos hemos utilizado menos papel de lo habitual, por lo que se considera una opción más sostenible.»

Keaykolour es una colección de papeles y cartulinas sin estucar, disponible desde 90g hasta 450g, con una textura natural y de alta rigidez, con 48 colores, entre ellos, productos 100% reciclados. Por su parte, la colección Curious Metallics es una colección de papeles con un sutil efecto metálico, compuesta por 30 tonalidades de colores neutros, así como colores contemporáneos todos ellos organizados en 8 familias.

Los nuevos catálogos de combinación de colores están disponibles a nivel internacional gracias a la red de distribuidores de Arjowiggins.

Los usuarios pueden compartir sus combinaciones de colores favoritas en Instagram @arjocreatives y Twitter @arjopapers y utilizando el hashtag #myarjomixandmatch.

Arjowiggins es uno de los principales fabricantes de papeles creativos, con más de 320 años de experiencia en la fabricación de papel y, con la misión de establecer continuamente estándares internacionales para papeles creativos y papeles técnicos.

Para más información, visite www.arjowigginscreativepapers.com.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/nueva-herramienta-de-combinacion-de-colores-de-gama-cruzada-de-arjowiggins-1.jpg 

Información para Medios: 

Monira Matin

+44 (0)7753 135691

monira.matin@whistlepr.co.uk