NUEVO LOOK DE ALEJANDRO FERNANDEZ

A sus 50 años de edad el intérprete de «Me dediqué a perderte» es no solo uno de los cantautores más importantes de México gracias a su versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

A sus 50 años de edad el intérprete de «Me dediqué a perderte» es no solo uno de los cantautores más importantes de México gracias a su versatilidad en cuanto a géneros musicales se refiere, sino también por ser uno de los padres del mundo del espectáculo más guapos, quien a lo largo del tiempo ha tenido cambios de look que han sorprendido a propios y extraños.

No es nuevo que «El potrillo» aparezca luciendo orgulloso sus plateadas canas, ya que desde hace un tiempo el ganador de tres premios Grammy Latinos ha mostrado sin pudor alguno una cabellera casi blanca, lo cual ha sido bien recibido por sus seguidores.

Sin embargo, en días recientes el hijo de Vicente Fernández decidió darle otro giro a su look, dando un corte diferente a su melena, el cual no fue del agrado de muchas de sus fans, ya que los comentarios sobre esta nueva imagen no se hicieron esperar.

Pese a que la publicación de una fotografía suya luciendo ese nuevo corte de cabello tenia el objetivo de anunciar un nuevo proyecto musical, este anuncio paso inadvertido ante su cambio de look.

Alejandro Fernández compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde presumió sus días de descanso en la nieve, pero sus miles de seguidores no dejaron pasar desapercibido un detalle que resaltó en él.

Recientemente se cumplió un mes de la muerte de su padre, el ídolo Vicente Fernández. La dinastía de la familia ranchera organizó una misa en memoria del cantante. Mira el video de abajo para conocer todos los detalles del acontecimiento.

Siempre que un artista de la categoría de Alejandro Fernandez hace un cambio drástico con la forma de lucir no a todos sus fans les gusta, ya se acostumbraran.

Hasta la próxima amigos!