NUEVO RENACER EN LAS EMPRESAS DE RAUL ACOSTA

Se respiran nuevos aires en las empresas del cantante Raul Acosta. Las redes sociales vuelven a llenarse de noticias sobre Festiva tv y demás empresas y sobre todo de su buque insignia “Oro Solido”.

Hola, ¿Qué tal amigos?

Se respiran nuevos aires en las empresas del cantante Raul Acosta. Las redes sociales vuelven a llenarse de noticias sobre Festiva tv y demás empresas y sobre todo de su buque insignia “Oro Solido”. Ya hacia falta todo a lo que nos tenia acostumbrado 24k Records y todo el conglomerado empresarial del Señor Raul Acosta.

Las empresas de Raul Acosta están ahora bajo la dirección del conocido Félix Jerez, reconocido empresario de espectáculos y política en New york y la Republica Dominicana.

A propósito de festiva tv, les recordamos que febrero 20th 2021 es la fecha del magno concierto de 24 horas que llevara a cabo esta empresa, El concierto llevara como titulo

“Raul Acosta y sus amigos”.

 Desde ya se perfila como un gran evento e indudablemente llenara todas las expectativas creadas desde el día del anuncio de dicho Concierto.

Reconocidas personalidades del negocio del espectáculo se encuentran trabajando mano a mano para que este evento sea un éxito, entre ellos Máximo Andújar y Alex Bravo.

En una nota triste la banda Oro Solido perdió uno de sus músicos esta semana cuando el Saxofonista Franklin Martínez, conocido como el Guácharo falleció de un infarto,

¡Hasta la próxima amigos!