¡NUEVOS AIRES DE ESPERANZA!

En la Ciudad de New York se están sintiendo aires de renacimientos y esperanzas con la candidatura de Eric Adams a Alcalde de la Ciudad.

Hola, ¿qué tal amigos!

En la Ciudad de New York se están sintiendo aires de renacimientos y esperanzas con la candidatura de Eric Adams a Alcalde de la Ciudad.

Desde la edad de 15 años Eric Adams ha venido conociendo los sistemas y abusos de las cárceles de la Ciudad.

El Candidato Adams es fiel amante de la Música hispana y por eso se cree que será de gran ayuda para esta de ganar las elecciones.

El candidato demócrata a la alcaldía de esta ciudad, Eric Adams, durante un recién encuentro con diferentes sectores de la comunidad dominicana (profesionales, empresarios, comunitarios, periodistas, y bodegueros, entre otros) en el Alto Manhattan, afirmó que si es electo entre sus primeras medidas será designar los funcionarios de los mismos vecindarios donde residan.

Precisó, que el poder está en las agencias y en el vecindario de Washington Heights, con inversionistas dominicanos, también se aplicará esa medida, es decir las personas del Departamento de Sanidad en esta área deben ser dominicanos.

EL Sr Adams se ha dejado ver siempre en los principales eventos donde predomina la música Dominicana, muy diferente al actual incumbente en la posición.

Una gran mayoría de artistas, músicos y personalidades del mundo de la farándula apuestan a un nuevo renacer con el Sr Adams a la cabeza de la alcaldía de la capital del Mundo.

Y en verdad se necesita un persona amante de los latinos para devolver a New York el antiguo esplendor de antes.

Hasta la próxima amigos!