Nuevos criterios de seguridad de la CTPAT destacan tecnología, inversiones para protección de cargas de AIT Worldwide Logistics

Tecnología de seguridad y criterios de liderazgo en la renovación de la homologación de la asociación llamada Customs Trade Partnership…

Tecnología de seguridad y criterios de liderazgo en la renovación de la homologación de la asociación llamada Customs Trade Partnership Against Terrorism demuestran el compromiso de este proveedor de logística con la protección de cadenas de abastecimiento

ITASCA, Illinois, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La organización estadounidense Customs Trade Partnership Against Terrorism (CTPAT) verificó recientemente que la líder en gestión de transporte AIT Worldwide Logistics satisface los últimos criterios de validación de esa organización relacionados con la visión y el liderazgo y la competencia en ciberseguridad. 

Tecnologías de seguridad y criterios de liderazgo en la renovación de la homologación de la organización Customs Trade Partnership Against Terrorism demuestran el compromiso de AIT con la protección de las cadenas de abastecimiento

«El garantizar que nuestras capacidades satisfacen o superan los requerimientos de la CTPAT pone de relieve la forma en que AIT asume el compromiso de proteger no solo la carga de sus clientes, sino también su información sensible y la integridad de la totalidad su cadena de abastecimiento», dijo el Director de Informática de AIT, Ray Fennelly. «Esta homologación anual también comunica a nuestros clientes que AIT solo se asocia con organizaciones reconocidas que cumplen o superan las normas de seguridad y protección de la industria».

Fennelly remarcó que el compromiso con la seguridad y la protección al nivel de sus directivos –parte esencial de los valores centrales de la compañía—no son ninguna novedad para AIT. También hizo mención del nombramiento, en 2019, del Vice-Presidente, Infraestructura Global, Mike Tegtmeyer en la compañía, como elemento clave para asegurar que los sistemas de AIT estaban operando a los niveles de seguridad aprobados por la  CTPAT mucho antes de que comenzara el período de la más reciente verificación de la asociación, en marzo de 2020.

«Desde la introducción de la autenticación de dos factores en todas las plataformas internas y externas hasta el despliegue de robustas comunicaciones y capacitación en seguridad en toda la empresa, hemos dado grandes pasos con la dirección de Mike», comentó Fennelly.

Impulsada por la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos, la CTPAT trabaja con empresas privadas de todos los sectores para garantizar la fortaleza y la seguridad de las cadenas de abastecimiento globales. En las casi dos décadas desde la formación de la asociación en noviembre de 2001, miles de organizaciones, incluyendo importadoras, transportadoras y manufactureras, voluntariamente se convirtieron en miembros de la misma.

Para saber más sobre la CTPAT visite aitworldwide.com/CTPAT-certification o cbp.gov.

Acerca de AIT Worldwide Logistics 

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando su acceso a mercados de todo el mundo donde pueden vender y abastecerse de materias primas, componentes y productos terminados. Por más de 40 años, la líder de gestión de transporte con sede en Chicago se ha valido de un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones de confianza en casi cada sector industrial, ya sea aeroespacial, comercio electrónico, alimentación, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y cadenas. Con el respaldo de tecnología escalable y sencilla de usar, el modelo de negocio flexible de AIT brinda soluciones precisas de cadena de abastecimiento a medida para transporte marítimo, aéreo y carretero, cumpliendo plazos y presupuestos. Con personal experto en sus más de 60 oficinas en Asia, Europa y Norte América, las opciones de servicio completo de AIT incluyen también nacionalización, gestión de almacenamiento y servicios de cuidado de la carga. Mayor información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos activamente oportunidades de ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, al tiempo que valoramos profundamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Matt Sanders

Senior Copywriter

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

Corporate Headquarters

701 N. Rohlwing Road

Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/nuevos-criterios-de-seguridad-de-la-ctpat-destacan-tecnologia-inversiones-para-proteccion-de-cargas-de-ait-worldwide-logistics-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/nuevos-criterios-de-seguridad-de-la-ctpat-destacan-tecnologia-inversiones-para-proteccion-de-cargas-de-ait-worldwide-logistics-2.jpg

 

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.