20 septiembre 2020

Nuevos estándares de velocidad y compatibilidad: Medit lanza sus nuevos modelos de escáneres Serie T

SEÚL, Corea del Sur, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Medit anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de escáner…

SEÚL, Corea del Sur, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Medit anuncia el lanzamiento de tres nuevos modelos de escáner de laboratorio de la Serie T; T710, T510 y T310. 

The new T-Series laboratory scanner lineup – the T710, T510, and T310 – is carefully designed to meet the needs of every dental lab. Thanks to a customizable workflow and an open system, labs profit from absolute freedom and flexibility.

Los escáneres de sistema abierto de Medit ofrecen un rendimiento mejorado a un precio imbatible, además de disponer de un flujo de trabajo completamente personalizable, proporcionando una flexibilidad suprema para simplificar el trabajo en los laboratorios dentales. 

Adecuado para todos los casos de uso: Cuatro cámaras 5MP, precisión de 4-micrones y escaneado de arco completo en 8 segundos 

Medit T710 – el más potente dentro de la nueva gama – está equipado con cuatro cámaras de alta resolución 5.0MP, posicionadas para asegurarse de que no hay ángulos muertos en los datos, incluso después de un único escaneado. Los arcos completos se escanean en solo 8 segundos, y el escáner cuenta con una precisión de 4-micrones, lo que asegura unos resultados de alta calidad. 

T710 se puede utilizar en todas las indicaciones de escaneado, incluyendo los casos de implantes, impresiones y réplica de dentaduras. El modelo cuenta además con una función flexible de tipo multi-die, y encaja con cualquier articulador disponible en el mercado, lo que permite conseguir una compatibilidad máxima. 

Mejorando la capacidad y productividad de laboratorio 

«‘Estoy muy orgulloso de anunciar nuestros nuevos escáneres Serie T. Los sistemas cerrados y limitaciones en el rendimiento de los escáneres llevan tiempo menoscabando la eficacia de los laboratorios dentales. Nuestro equipo ha desarrollado los escáneres teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de los técnicos, asegurando que los nuevos modelos mejoran su capacidad y productividad. Confío en que esta nueva gama establezca, de nuevo, un nuevo estándar en la industria», explicó GB Ko, consejero delegado de Medit. 

Los nuevos modelos en un vistazo 


Medit T710 

Medit T510 

Medit T310 

Velocidad arco completo 

8 segundos 

12 segundos 

18 segundos 

Precisión 

4 μm 

7 μm 

9 μm 

Cámaras 

Mono 5.0(MP)x4 

Mono 5.0(MP)x2 

Mono 5.0(MP)x2 

Acerca de Medit Corp 

Medit es un proveedor global de soluciones de medición 3D para clínicas y laboratorios dentales, que incluyen escáneres intraorales, y que utilizan su propia tecnología patentada de vanguardia. La compañía también desarrolla soluciones de plataforma para odontología digital que admiten flujos de trabajo colaborativos. Además, la línea Solutionix proporciona escáneres 3D y software al mercado industrial. El objetivo de la compañía es proporcionar tecnología innovadora y productos de la más alta calidad para garantizar el crecimiento mutuo de todos los socios. 

Medit tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, desde su fundación en 2000. La compañía también tiene representantes en América y Europa, y cuenta con una red global de distribuidores en más de 70 países. 

Medit Logo

Foto - https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/nuevos-estandares-de-velocidad-y-compatibilidad-medit-lanza-sus-nuevos-modelos-de-escaneres-serie-t-1.jpg 

Logo - https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/nuevos-estandares-de-velocidad-y-compatibilidad-medit-lanza-sus-nuevos-modelos-de-escaneres-serie-t-2.jpg