¡Número 1! Kia principal marca del mercado masivo segun estudio de confiabilidad del vehículo de J.D. Power

IRVINE, California, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia fue clasificado como número uno entre las marcas…

IRVINE, California, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia fue clasificado como número uno entre las marcas de mercado masivo en el Estudio de confiabilidad del vehículo (VDS) 2021 de J.D. Power con 97 problemas reportados por 100 vehículos. Este logro se refuerza con tres de los modelos mejor vendidos de Kia: Sorento, Sportage y Optima, cada uno elegido como el mejor en su segmento. 

#1! Kia top mass-market brand in J.D. Power Vehicle Dependability Study

«Lograr la máxima posición entre las marcas de mercado masivo en el Estudio de confiabilidad del vehículo de J.D. Power es otro nuevo logro emblemático en el vertiginoso crecimiento de Kia en la industria», expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors North America y Kia Motors America.  «Este importante premio reafirma nuestra trayectoria en calidad inicial y demuestra que el ‘brillo de auto nuevo’ de nuestros vehículos de clase mundial va mucho más allá de los primeros 90 días de propiedad. Los propietarios de vehículos Kia siguen disfrutando y confiando en sus vehículos años tras año, en especial, al saber que están respaldados por nuestra garantía líder en la industria».

El estudio mide la cantidad de problemas cada 100 vehículos (PP100) que experimentaron los propietarios de vehículos con tres años de uso durante el último año, lo que quiere decir que este estudio se enfocó en los vehículos modelo 2018. Se incluyeron 32 líneas y 153 modelos, y los problemas se agruparon en ocho categorías principales de los vehículos: asientos, climatización, funciones/controles/pantallas (FCD), experiencia de conducción, interior, motor/transmisión, exterior y audio/comunicación/entretenimiento/navegación (ACEN).

Acerca de Kia Motors America

, Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue siendo la marca mejor clasificada en calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

1 Compartida con Dodge.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/numero-1-kia-principal-marca-del-mercado-masivo-segun-estudio-de-confiabilidad-del-vehiculo-de-j-d-power-1.jpg

FUENTE Kia Motors America