Nutricionista se desmaya en vivo en la matutino ‘Buenos días América’

Nutricionista se desmaya en vivo en la matutino ‘Buenos días América’

Este 25 de octubre, en el programa matutino ‘Buenos días América’ de la televisión argentina, se vivió un tenso momento, pues mientras la especialista en nutrición, Teresa Coccaro, hacía su columna se desmayó en vivo. Coccaro se encontraba hablando con los panelistas del programa, cuando en medio de la charla empezó a presentar síntomas de que algo no estaba bien y al segundo se desvaneció. Sus compañeros rápidamente se acercaron a socorrerla.

Según informó el diario ‘Clarín’, una ambulancia llegó al lugar y los médicos lograron estabilizarla. Aunque, la nutricionista se recuperó casi al instante, le recomendaron realizarse diferentes exámenes para descartar cualquier enfermedad.

Tras el suceso, el programa terminó de inmediato y adelantaron la programación. En redes sociales el video se ha vuelto viral y muchos internautas se preguntaron por la salud de Coccaro.

(Siga leyendo: Margarita Ortega, molesta por comentarios sexistas, regaña a sus seguidores).

La nutricionista Teresa Coccaro «reemplacen el azúcar por canela y coco» *Se desmaya en vivo* pic.twitter.com/Ov8SUk16rO

— ATI (@atilioenrique)

October 25, 2022

De hecho, el mismo programa ‘Buenos Días América’ publicó en su Twitter que Teresa se encontraba bien y que solo le había bajado la presión.

“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, explicó el matutino.

Luego, subieron un video en el que se le veía a la profesional de pie en el estudio utilizando su celular. “Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse”, aclararon.

🟠Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien.➡️ Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes. pic.twitter.com/p8uwREMHqC

— Buenos Días América (@BDAprograma)

October 25, 2022

Pasó una situación similar en Colombia

El jueves 13 de octubre, se vivió una situación similar en el programa matutino ‘Día a Día’, del canal Caracol. En el set un grupo de actores estaban promocionando la obra ‘El Principito, el musical’ cuando de repente una de las participantes se desmayó en vivo.(No deje de leer: Las cenizas del asesino serial Jeffrey Dahmer serán subastadas en sitio web).

Carolina Soto, una de las presentadoras, actuó rápidamente y fue a ayudar a la mujer que estaba en el piso. Asimismo, envió el programa a un corte comercial. Sin embargo, su compañera Carolina Cruz y Mr. Black, un invitado del programa, quedaron quietos en sus asientos, hecho que ha sido criticado por los seguidores del programa en redes sociales.

Más noticias

Evaluna dice admirar más a su mamá desde que nació Índigo: ‘Te amo demasiado’

¿Qué pasa con el equipaje de bodega en los aeropuertos? Video resuelve misterio

Andrea Valdiri contó lo que hacía antes de ser famosa: ‘Vendía perros calientes’

El millonario premio que recibió hombre de 70 años tras bailar con Karol G

TENDENCIAS EL TIEMPO