OPPO presenta su flagship con 5G Ready y está listo para ser #1 en México

– OPPO presentó nuevo portafolio de productos en México, encabezado por el Find X2 Neo, el primer smartphone de gama…

OPPO presentó nuevo portafolio de productos en México, encabezado por el Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta y de los primeros con tecnología 5G Ready[1] en el país.

Complementando este lanzamiento, la marca presentó: el OPPO A72 y el OPPO A12.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — OPPO presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive. El lanzamiento estuvo encabezado por el Find X2 Neo; el primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país. Completando este lanzamiento, la compañía también presentó dos equipos más: el OPPO A72, de gama media, y el OPPO A12 de gama de entrada.

OPPO comunicó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95% de los colaboradores sean jóvenes.

Find X2 Neo: Descubre la Excelencia

Equipado con una pantalla OLED de 6.5″ FHD de 90Hz, para una máxima fluidez, procesador Snapdragon 765G, diseño de doble curva, y grosor de tan sólo 7.7 mm. Posee cuádruple cámara trasera (48MP, 13MP, 8MP, 2MP) con zoom híbrido óptico de 5X y Ultra Steady Video Pro. Su cámara frontal ofrece 32MP y la batería integra la última generación de carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 para cargar el 50% en tan sólo 20 minutos. Este equipo con 12GB en RAM y 256GB ROM, ya está disponible a un precio de $21,999 pesos.

A72: Engrandece el momento

Tiene una pantalla FHD+ de 6.5″ con Neo-Design, que permite disfrutar de una experiencia visual más clara e inmersiva. Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP y batería de 5,000 mAh. El equipo con 4GB en RAM y 128GB ROM ya está disponible a un precio de $6,999 pesos.

A12: Gran batería, gran pantalla

Cuenta con una BATERÍA DE 4,230mAh y pantalla de 6.2″ HD+. Además, una cámara dual trasera de 13MP & 2MP, memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y 3GB en RAM. Puede ser desbloqueado tanto por el sensor de huella, como a través de reconocimiento facial. Disponible en todo México a un precio de $3,999 pesos.

Este año, los tres equipos contarán con de 5 años de garantía[2], únicos en el mercado.

Visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

#BrillaconOPPO

[1] *Los servicios de 5G Ready solo son compatibles con ubicaciones habilitadas para las redes 5G. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red esté habilitada en México.

[2] Para mayor información visita: https://oppo-mx.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10865 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/oppo-presenta-su-flagship-con-5g-ready-y-esta-listo-para-ser-1-en-mexico-1.jpg 

FUENTE OPPO