Por Iván Acosta
¡Hola, qué tal!
Pamela Silva, una de las copresentadoras de Primer Impacto, habló como nunca antes sobre su vida personal en una entrevista con el experto en moda Jomari Goyso. Durante la conversación, la periodista reveló que le encantaría volver a casarse en el futuro.
Silva compartió que no quiere quedarse sola el resto de su vida, ya que los hijos eventualmente se van del hogar para estudiar, formar su propia familia o seguir otros caminos.
«Creo que los cinco años de mi hijo han sido una edad muy simbólica en esta transición. Me he dado cuenta de que los hijos son prestados, eventualmente mi hijo tendrá su pareja, se casará y se irá de la casa, y yo no quiero quedarme sola. Tengo una muy buena relación con el padre de mi hijo, pero creo que a largo plazo sí me encantaría volver a casarme», confesó Pamela Silva a Jomari.
Un deseo constante
La presentadora ha sido muy abierta sobre su deseo de casarse nuevamente. «A mí me gustaría casarme otra vez, siempre lo he dicho públicamente. Me encantaría formalizar una relación, soy muy convencional en ese sentido», afirmó.
Además, habló sobre su decisión de congelar óvulos hace varios años, asegurando que fue una medida tomada con previsión y planificación.
«Cuando haces este proceso, puedes firmar un contrato que funciona como un testamento, permitiéndote personalizar lo que sucederá con los óvulos en el futuro. Va a llegar un punto en mi vida en el que tendré que tomar una decisión sobre qué hacer con ellos», explicó.
Silva tampoco descarta la posibilidad de volver a tener otro hijo en el futuro.
«Te recomiendo hacerlo (congelar los óvulos) antes de los 35. Yo lo hice mucho antes de esa edad, así que tengo varios congelados. Mucha gente no habla de este tema porque puede ser difícil enfrentar las preguntas que surgen al respecto», concluyó.
¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!