Panda Express® lanza el Panda Cares Tour para difundir la buena fortuna en todo el país, intercambiando galletas de la fortuna por donaciones sugeridas para apoyar la salud y la educación de los jóvenes

ROSEMEAD, Calif. , 16 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Panda Cares Foundation®, el brazo filantrópico de Panda…

ROSEMEAD, Calif. , 16 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Panda Cares Foundation®, el brazo filantrópico de Panda Express, conmemora su aniversario el 8 de agosto de cada año con una celebración de retribución. En vísperas de las fiestas este año, Panda Express repartirá buena fortuna de costa a costa a través del Panda Cares Tour. A partir de hoy, el camión rojo del Panda Cares Tour recorrerá seis ciudades de los Estados Unidos ofreciendo deliciosas galletas de la fortuna cubiertas de chocolate, a cambio de una donación sugerida de $1.00 que se destinará a programas de salud y educación para jóvenes con escasos recursos. El viaje comenzará en Brooklyn el 16 de julio y pasará por Chicago, Dallas, Phoenix y Los Ángeles, para terminar en San Francisco con motivo del Panda Cares Day™ (Día de Panda Cares) el 8 de agosto. Los clientes pueden seguir el recorrido y ver dónde se detendrá el camión visitando www.PandaCaresTour.com.

Panda Express has creado cuatro galletas de la fortuna especiales cubiertas de chocolate para celebrar el Día de Panda Cares del 2021. Cada donación durante el Panda Cares Tour irá directamente a un hospital local de Children’s Miracle Network y a un Boys & Girls Club local, dos socios de Panda Cares desde hace mucho tiempo. Desde 1999, Panda Cares ha recaudado más de $247 millones, centrándose en elevar a los niños a través de los cuatro pilares del bienestar: salud mental, física, emocional y espiritual. 

«El Día del Panda Cares ocupa un lugar especial en nuestros corazones, y ahora, en su tercer año, estamos llevando nuestra primera celebración con duración de un mes a nuestros clientes y comunidades», dijo la Dra. Peggy Cherng, cofundadora y codirectora general de Panda Express. «El Panda Cares Tour se inspira en el propósito de Panda Cares de llevar sonrisas y esperanza a los niños de todas partes. Es una actividad divertida que la familia puede disfrutar junta, y es un «agradecimiento» a nuestros clientes y asociados que se han unido a nosotros para fomentar el espíritu de la bondad y retribución a lo largo de los años».

Panda Cares también organizará divertidos eventos comunitarios a partir del 8 de agosto de 2021 en cien Boys & Girls Clubs de todo el país, en los cuales se donarán libros, materiales escolares y equipo deportivo y recreativo, así como hojas de actividades del Panda Cub Club™ en honor al Día de Panda Cares. Cada uno de los 10,000 estudiantes también recibirá una comida gratis de Panda Express y un sombrero como obsequio. 

Si los clientes no pueden visitar el Panda Cares Tour, pueden hacer donaciones directamente a través de la página web PandaCaresTour.com desde el 16 de julio hasta el final del tour el 8 de agosto, o durante todo el año en la caja de donaciones de su restaurante local. Cuando los clientes donan a Panda Cares a través del Panda Cares Tour o en la caja de donaciones del restaurante, el 100 por ciento de los fondos recaudados se destina a organizaciones que atienden las necesidades de salud y educación de los jóvenes con escasos recursos. 

Panda Cares se financia a través del programa de cajas de donaciones en los restaurantes y de los asociados de Panda Express, Panda Inn y Hibachi-San, así como los socios y fundadores de Panda Restaurant Group. La fundación aporta fondos y la compañía proporciona alimentos, servicios de voluntariado a los jóvenes con escasos recursos y los esfuerzos de ayuda en casos de catástrofe. Para más información sobre Panda Cares, visite PandaCares.org. Para consultas de medios de comunicación, póngase en contacto con Panda@havasformula.com

Sobre Panda Express®  

Con la misión de inspirar una vida mejor, Panda Express® es el concepto de comida asiática más grande de los Estados Unidos. De propiedad familiar y operado desde 1983 por los co-fundadores y co-directores ejecutivos Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es conocido por ser pionero en la creación de una amplia variedad de recetas innovadoras en la industria, como sus éxitos de ventas, el Original Orange Chicken® y el galardonado Honey Walnut Shrimp ™, que han definido la categoría de la auténtica cocina china americana. Cada plato en Panda Express está cuidadosamente elaborado con ingredientes de calidad e inspirado en los audaces sabores y principios culinarios chinos. La marca de restaurantes tiene más de 2,200 ubicaciones y ha introducido la cocina china americana en doce países internacionales. Impulsado por esta familia global de asociados, Panda Cares®, el brazo filantrópico de Panda, ha recaudado más de $247 millones y ha dedicado innumerables horas de voluntariado a mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como a apoyar a las comunidades necesitadas desde 1999. En 2020, la organización estableció el Panda Cares Scholars Program para proporcionar los fondos necesarios, el apoyo académico y el desarrollo de liderazgo para ayudar a los estudiantes de secundaria y universitarios a aprender, liderar y prosperar hacia un futuro brillante. Para obtener más información sobre Panda, visite pandaexpress.com o búsquenos en Facebook, Twitter o Instagram. 

Panda Express

Video –  https://mma.prnewswire.com/media/1575417/Panda_Cares_Full_Map.mp4

Logo –   https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/panda-express-lanza-el-panda-cares-tour-para-difundir-la-buena-fortuna-en-todo-el-pais-intercambiando-galletas-de-la-fortuna-por-donaciones-sugeridas-para-apoyar-la-salud-y-la-educacion-de-los-1.jpg

FUENTE Panda Express