París y Roland Garros, el lugar especial de Badosa y Tsitsipas: "Compartir la pista con él creo que lo hace aún más especial"

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipas debutarán como pareja de baile en Roland Garros dentro de pocos días. Un lugar, París, y unas fechas, en las que tiene lugar la Copa de los Mosqueteros, muy especiales para ambos, tal y como ha revelado el tenista griego este viernes.

«París tiene un lugar especial para Paula y para mí, allí tuvimos nuestra primera cita justo antes de Roland Garros el año pasado, nuestro aniversario es aquí», ha explicado el heleno, que también jugará en dobles junto a su hermano, Petros Tsitsipas, en rueda de prensa, según recoge el diario AS.

La tenista española, por su parte, ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para expresar su admiración por su compañero sentimental: «Siempre digo que compartir este viaje con alguien a quien amas, y que es tan buen en lo que hace, me inspira mucho».

Badosa, además, ha desvelado que Tsitsipas «me da su visión», así como «algunos consejos» y «me ayuda, por supuesto», y se ha mostrado «muy agradecida de tener a alguien como él a mi lado», especialmente ahora que ambos competirán en Roland Garros como compañeros. «Compartir la pista con él creo que lo hace aún más especial», ha concluido.