11 noviembre 2020

Park Place Technologies adquiere Curvature, Inc.

– Park Place Technologies adquiere Curvature, Inc. para convertirse en el mayor proveedor global de mantenimiento de centros de datos…

– Park Place Technologies adquiere Curvature, Inc. para convertirse en el mayor proveedor global de mantenimiento de centros de datos de terceros

– Duplica el número de empleados y el tamaño de los ingresos de Park Place Technologies

– Reúne al mayor equipo de ingenieros de servicio de campo sobre el terreno con un inventario de más de 1,15 millones de piezas de repuesto en más de 2400 ubicaciones de almacenamiento 

– Crea un nuevo nivel de TPM, una opción convincente frente al OEM  

CLEVELAND y CHARLOTTE, N.C., 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Park Place Technologies, una única fuente para el galardonado mantenimiento de hardware de centro de datos y un conjunto completo de servicios administrados, anunció hoy la adquisición de Curvature, Inc., una empresa de soporte, productos y servicios de TI. La transacción garantiza la continuidad del negocio y las oportunidades de crecimiento para los clientes de Curvature.

«Park Place y Curvature ambos fueron pioneros en esta industria», dijo Chris Adams, presidente y consejero delegado de Park Place. «Con la adición de Curvature, nuestras ofertas de soporte de infraestructura y servicios son más fuertes, inteligentes y de mayor alcance que nunca. En un entorno donde las infraestructuras rara vez dependen de equipos de un solo proveedor, y donde los presupuestos y recursos están más ajustados que nunca, hemos creado un nuevo nivel de TPM (mantenimiento de terceros) que nos posiciona como una opción más atractiva en comparación con el OEM.»

La adquisición of Curvature:

  • reúne el mayor equipo de ingenieros de servicio de campo sobre el terreno en la industria
  • triplica el inventario de piezas de repuesto con más de 1,15 millones de piezas ahora disponibles en más de 2400 ubicaciones de almacenamiento
  • apoya los planes de expansión global continua de Park Place con cuatro nuevos mercados internacionales: Dinamarca, Australia, Tailandia y Japón
  • crea un nuevo nivel de TPM que cubre múltiples entornos OEM con la mayoría de los recursos a nivel mundial para un soporte de centro de datos más rápido y rentable.

«Park Place y Curvature han sido líderes en la construcción del mercado de mantenimiento de terceros durante más de 30 años. Son un ajuste natural con posiciones de mercado muy complementarias. La experiencia y la escala de Park Place son adecuadas para completar esta adquisición con éxito», dijo Dan Stone, consejero delegado interino de Curvature. «Esto es una victoria para nuestro equipo y para nuestros clientes, lo que nos permite continuar nuestro enfoque en un servicio al cliente excepcional, al tiempo que proporciona una gama más amplia de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro.»

La adquisición ofrece nuevas oportunidades para presentar a los clientes de Curvature a Discover, Monitor, Support, Optimize (DMSO), un enfoque totalmente integrado para administrar la infraestructura crítica. En 2020, Park Place introdujo y desarrolló DMSO en respuesta a las necesidades de los clientes para maximizar el tiempo de actividad, crear eficiencias en los costes, permitir un mayor control y visibilidad de la infraestructura, y mejorar el rendimiento de los activos.

«El mercado TPM se ha mantenido fuerte y sigue viendo la demanda dada la necesidad de servicios remotos durante lo que se ha convertido en un entorno de pandemia prolongado», dijo Rob Brothers, vicepresidente del programa para el centro de datos y los servicios de soporte de IDC. «Con esta fusión, los clientes pueden esperar una mayor cobertura tanto en geografía como en equipos, así como acceso a más ubicaciones de piezas, centros de llamadas y talento de ingeniería.» 

Obtenga más información sobre la transacción en el comunicado de prensa de vídeo https://parkplacetech.wistia.com/medias/15vjq2e2s1.

Acerca de Park Place Technologies

Park Place Technologies simplifica la gestión de entornos tecnológicos complejos en todo el mundo. Nuestra red de piezas para apoyar los centros de datos se almacena regionalmente, localmente e in situ para permitir una distribución rápida de piezas y servicio para impulsar Uptime. Park Place creó una nueva categoría de servicio tecnológico – Discover, Monitor, Support, Optimize (DMSO) – un enfoque totalmente integrado para administrar la infraestructura crítica. Nuestros servicios líderes en la industria y galardonados incluyen ParkView™ Managed Services, software Entuity y nuestro Centro de Operaciones Empresariales. Para obtener más información, visítenos en www.parkplacetechnologies.com.

Park Place es una compañía de Charlesbank Capital Partners y GTCR.

CONTACTOS DE MEDIOS

Contactos de Park Place Technologies:

Jennifer Deutsch, responsable de marketing

jdeutsch@parkplacetechnologies.com 

440-991-3105

Michael Miller, responsable de contenido y comunicaciones global

mmiller@parkplacetechnologies.com 

440-683-9426

Contacto de medios de Curvature:

Bharat Vijayaraghavan
, director de marketing

bvijayaraghavan@curvature.com

704-631-9001

 

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1327839/Park_Place_Technologies_VNR.mp4 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/park-place-technologies-adquiere-curvature-inc-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/park-place-technologies-adquiere-curvature-inc-2.jpg