Partidos de hoy de la Eurocopa, miércoles 19: horarios y dónde ver online y por televisión

La Eurocopa 2024 inicia un nuevo día de competición en este miércoles 19 de junio con tres partidos: Croacia y Albania se verán las caras en el otro partido del grupo de España (la Roja jugará mañana ante Italia), mientras que Alemania y Hungría; y Escocia y Suiza se enfrentarán en los otros dos partidos del día.

Los partidos de Alemania, Suiza, Escocia y Hungría decidirán las posiciones del grupo A a falta de un partido, mientras que el partido de Croacia y Albania tendrá que esperar al partido del jueves para definir las posiciones del grupo B a un partido del final de la fase de grupos.

Croacia – Albania: duelo balcánico por un puesto en octavos

El primer partido del día tiene lugar en el Volksparkstadion de Hamburgo, a las 15:00 horas. La Croacia de Luka Modric y compañía afronta su segundo encuentro (tras perder 3-0 con España) esperando sumar tres puntos a su casillero para tener opciones de clasificarse a octavos de final. El mismo objetivo tiene Albania, que tras dar pelea ante Italia en el primer partido quiere soñar con la clasificación para la siguiente fase. Ambos equipos suman 0 puntos en la fase de grupos, por lo que el resultado será decisivo para ambos.

El primer partido del día, Croacia – Albania, se podrá ver gratis por televisión en La1 de TVE. Para quienes prefieran verlo online se podrá seguir en directo en 20Minutos.es y también a través de la plataforma web RTVE Play.

Alemania – Hungría: los anfitriones, a por el primer puesto

Por la tarde llega el turno de la selección alemana, que tras su ilusionante debut (5-1 contra Escocia) busca sentenciar su pase a octavos en Stuttgart ante Hungría, que necesita la victoria tras caer ante Suiza en la primera jornada. Los ‘magiares’ tendrán enfrente a Kroos, Musiala, Wirtz, Havertz… un plantel plagado de estrellas que busca sentenciar por la vía rápida su pase a octavos. No lo tendrán fácil: los húngaros, liderados por Szoboszlai, se aferrarán a sus opciones de estar en octavos.

El partido Alemania – Hungría se podrá ver en directo a partir de las 18:00 horas en por televisión en La1 de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Escocia – Suiza: los helvéticos quieren disputarle el primer puesto a Alemania

Tras su mala imagen en el partido inaugural, la Escocia de Robertson y McTominay buscará en Colonia conseguir los tres puntos que les permitan soñar con un pase a octavos que nunca han logrado en una Eurocopa. Enfrente, la selección suiza plagada de juventud y experiencia a partes iguales: un equipo experto en competir que, con tres puntos ya en el casillero, quiere ganar y esperar al último partido para intentar dar la sorpresa ante los anfitriones

El partido Escocia – Suiza se podrá ver en directo a partir de las 18:00 horas en por televisión en La1 de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Eurocopa 2024, en directo: Partidos hoy | Próximo partido España | Horario España – Italia.Calendario de todos los partidos de la Eurocopa 2024Calendario partidos España Eurocopa 2024.Clasificación fase de grupos EurocopaResultados partidos fase de grupos Eurocopa.Sedes Eurocopa 2024Dónde ver EurocopaFavorito Eurocopa.Horario Dinamarca InglaterraHorario Eslovenia Grecia.Horario Croacia AlbaniaHorario Alemania HungríaHorario Escocia Suiza