Partidos de hoy en la Eurocopa, viernes 21 de junio: horarios y dónde ver online y por TV

La Eurocopa 2024 inicia este viernes su octavo día de competición en el que se van a disputar tres partidos del torneo continental: en esta fecha se ven las caras Eslovaquia y Ucrania, del grupo E; Polonia y Austria, del D, además de Países Bajos y Francia, también del D.

Este será el segundo encuentro que disputen cada una de estas selecciones. El primero de ellos será el segundo encuentro del grupo E, mientras que los otros dos decidirán la clasificación del D a falta de una jornada por disputarse.

Eslovaquia – Ucrania: Lunin busca reponerse del batacazo

El primer partido del día tiene lugar en Düsseldorf entre Eslovaquia – Ucrania. A partir de las 15.00 horas, los halcones tratarán de volver a cosechar los tres puntos tras una primera jornada en la que dieron la sorpresa al vencer a Bélgica por 1-0. Ucrania, por su parte, busca salir del pozo tras caer estrepitosamente en el primer partido contra Rumanía por 3-0 en un encuentro en el que Lunin terminó señalado.

El primer partido del día, Eslovaquia – Ucrania, se podrá ver gratis por televisión en La2 y TDP de TVE. Para quienes prefieran verlo online se podrá seguir en directo en 20minutos.es y también a través de la plataforma web RTVE Play.

Polonia – Austria: Lewandowski buscará los 3 puntos

En el segundo partido de la jornada se verán las caras Polonia – Austria. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín a partir de las 18.00 horas. El delantero del Barca, Robert Lewandowski, apura su recuperación. Por ello, todavía se desconoce si podrá disputar un encuentro en el que su selección necesita los tres puntos tras perder por 1-2 antes Países Bajos.

Austria, por su parte, está igual de necesitada. La Wunderteam perdió por 0-1 ante Francia, por lo que está obligada a ganar para poder salir del fondo del grupo D, donde se sitúa en última posición con 0 puntos. El partido se podrá ver en directo a partir de las 18:00 horas en por televisión en La1 y TDP de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Países Bajos – Francia: ambos se juegan el liderato

El último partido de la jornada es a las 21:00 horas y estará protagonizado por la selección francesa. El equipo de Deschamps y comandado por los Mbappé, Griezmann, Giroud y compañía se medirán a la todopoderosa Países Bajos de Depay o De Ligt.

Francia, vigente subcampeona del mundo, buscará los tres puntos para encarrilar su pase a octavos. Sin embargo, todavía se desconoce si el equipo galo podrá contra con Mbappé tras romperse la nariz en el encuentro contra Suiza. Países Bajos, por su parte, tratará de vencer en un partido de alto voltaje para colocarse como líder del grupo D.

Eurocopa 2024, en directo: Partidos hoy | Próximo partido España | España – Italia en directo.Calendario de todos los partidos de la Eurocopa 2024Calendario partidos España Eurocopa 2024.Clasificación fase de grupos EurocopaResultados partidos fase de grupos Eurocopa.Sedes Eurocopa 2024Dónde ver EurocopaFavorito Eurocopa.Horario Albania EspañaHorario Eslovenia SerbiaHorario Dinamarca Inglaterra