Partidos de hoy, martes 25, en la Eurocopa: horarios y dónde ver online y por TV

El martes 25 de junio inicia el último día de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 para los grupos C y D: Francia y Polonia juegan a las 18.00 horas en una jornada en la que los galos deben afianzar su pase a octavos ante un conjunto ya eliminado de la competición. A la misma hora, Países Bajos y Austria lucharán por no ser la tercera clasificada del grupo.

En un martes con cuatro partidos, a las 21.00 horas se decidirá la clasificación del grupo C. Inglaterra – Eslovenia y Dinamarca – Serbia lucharán por llevarse el gato al agua en un grupo muy igualado en el que podría pasar cualquier cosa.

Francia – Polonia: los galos, a por la primera plaza

Francia y Polonia se miden a las 18.00 horas de este martes, con les bleus con pie y medio en los octavos de final. Los de Didier Deschamps afrontan el encuentro sabiendo que tienen muchas papeletas para acceder a la siguiente ronda, mientras Polonia quiere marcharse de Alemania con buenas sensaciones.

El Francia – Polonia se podrá ver gratis por televisión en La1 de TVE. Para quienes prefieran verlo online se podrá seguir en directo en 20Minutos.es y también a través de la plataforma web RTVE Play.

Países Bajos – Austria: ganar… y esperar

A la misma hora, a las 18.00, se medirán Países Bajos y Austria. Los de Koeman, con un pie y medio en octavos, quieren pasar como primeros de grupos para asegurarse una siguiente ronda más asequible. Las águilas, sin embargo, tratarán de dar la sorpresa y hacerse con los tres puntos para sellar el pase a octavos.

El partido Países Bajos – Austria se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas en por televisión en La2 y TDP de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Dinamarca – Serbia: necesidad de victoria

Este martes por la noche se medirán Dinamarca – Serbia a las 21.00 horas. Ambos conjuntos necesitan cosechar tres puntos que les certifiquen el pase a octavos de final. De no ser así, daneses y serbios deberán esperar al resultado del resto de partidos para conocer su futuro en la competición.

El partido Dinamarca – Serbia se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas en por televisión en La2 y TDP de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Inglaterra – Eslovenia: Bellingham busca los octavos

De forma simultánea, también a las 21.00 horas, se enfrentan Inglaterra – Eslovenia. Los de Southgate, con pie y medio en los octavos de final, tratarán de llevarse los tres puntos para alcanzar la siguiente ronda como primera de grupo y afrontar un rival más asequible. Los eslovacos, por su parte, necesitan ganar como agua de mayo para evitar ser superados por Dinamarca (en caso de que ganen).

El partido Inglaterra – Eslovenia se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas en por televisión en La1 de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.