Partidos de hoy, miércoles 26, en la Eurocopa: horarios y dónde ver online y por TV

El miércoles 26 de junio inicia el último día de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 para los grupos E y F: Eslovaquia – Rumanía y Ucrania – Bélgica se juegan el pase a los octavos de final a las 18.00 horas en dos partidos simultáneos. Así, los cuatro combinados se encuentran empatados a 3 puntos, por lo que deberán ganar de manera obligatoria para asegurarse acceder a la siguiente ronda.

Respecto al grupo F, los partidos que todavía deben disputarse son Georgia – Portugal y República Checa – Turquía. Los lusos ya se encuentran clasificados, mientras que a Turquía le valdría el empate para acceder a octavos. Checos y georgianos, por su parte, deberán asegurarse los tres puntos para pasar de ronda.

Eslovaquia – Rumanía: todo por el todo

Eslovaquia y Rumanía se miden a las 18.00 horas de este miércoles. En un apretado grupo E en el que todos los conjuntos cuentan con tres puntos, cualquier cosa puede pasar. El ganador del encuentro será quien pase de ronda. En su defecto, el empate solo es válido para Rumanía.

El Eslovaquia – Rumanía se podrá ver gratis por televisión en La2 y Teledeporte, de TVE a partir de las 18.00 horas. Para quienes prefieran verlo online se podrá seguir en directo en 20Minutos.es y también a través de la plataforma web RTVE Play.

Ucrania – Bélgica: Lunin busca resarcirse

De manera simultánea con el encuentro anterior se disputará también el Ucrania – Bélgica. Los ucranianos solo pueden cosechar los tres puntos si quieren pasar a octavos en un encuentro donde todavía no se conoce si Andriy Lunin volverá a la titularidad. Bélgica, por su parte, estaría salvada con un empate.

El partido Ucrania – Bélgica se podrá ver en directo a partir de las 18:00 horas por televisión en La1 de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

Georgia – Portugal: Cristiano espera en octavos

En la segunda tanda de partidos de este miércoles estará presente Cristiano Ronaldo. A partir de las 21.00 horas se enfrentan Georgia – Portugal en un encuentro donde los locales tendrán que ganar de manera obligatoria si quieres tener opciones de pasar a octavos. Los lusos, por su parte, no se juegan nada y esperan ya a conocer a su rival de siguiente ronda.

El partido Ucrania – Bélgica se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas por televisión en La1 de TVE y a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.

República Checa – Turquía: a Güler le vale el empate

El otro partido que decidirá el grupo F se disputará entre República Checa – Turquía. El conjunto otomano ya tiene pie y medio en la siguiente ronda, por lo que un empate le vale para acceder a octavos de final. Su contrincante, sin embargo, necesita ganar si quiere tener opciones a clasificarse como uno de los mejores terceros de la clasificación.

El partido República Checa – Turquía se podrá ver en directo a partir de las 21:00 horas por televisión en La2 y Teledeporte, de TVE. Asimismo, también podrá disfrutarse a través de la plataforma RTVE Play. También lo podrás seguir en directo desde 20Minutos.es junto a la narración de todo cuanto sucede en el campo.