Peanuts Worldwide lanza la iniciativa global «Take Care With Peanuts» mientras la querida tira cómica de Charles Schulz celebra su aniversario n.° 70

BASÁNDOSE EN LOS TEMAS DE CUIDADO QUE SE ENCUENTRAN EN LAS TIRAS DE PEANUTS, LA INICIATIVA ARRANCA CON EL PROYECTO…

BASÁNDOSE EN LOS TEMAS DE CUIDADO QUE SE ENCUENTRAN EN LAS TIRAS DE PEANUTS, LA INICIATIVA ARRANCA CON EL PROYECTO INTERNATIONAL HOSPITAL ART, EN EL QUE PERSONAL Y PACIENTES AYUDAN A CREAR MURALES DE SNOOPY Y WOODSTOCK (EMILIO) EN 70 HOSPITALES DE TODO EL MUNDO

La empresa de titularidad múltiple motiva a todos con mensajes como

«Cuídate», «Cuídense entre ustedes» y «Cuida el planeta»

«The Snoopy Show», la nueva producción original de Apple en Apple TV+ incluirá los temas de TAKE CARE

NUEVA YORK, 3 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Tomando la inspiración directamente de las queridas tiras cómicas de Charles Schulz, Peanuts Worldwide anuncia una nueva iniciativa multianual, TAKE CARE WITH PEANUTS, una campaña que fomenta el cuidado y nos recuerda a todos que debemos ser buenos ciudadanos del mundo. La iniciativa se lanza el 2 de octubre, a la vez que Peanuts celebra su aniversario n.° 70. 

Herramientas del negocio de la felicidad, al estilo de Peanuts: En el Children’s Hospital de Westmead en Sídney, Australia, la paciente Bella Conciatore celebra el nuevo mural de Snoopy y Woodstock que ayudó a pintar, el cual se colgará en el hospital como obsequio de Peanuts Worldwide y la fundación sin fines de lucro Foundation for Hospital Art. Este es uno de los 70 murales que se están donando a hospitales de todo el mundo como parte de la iniciativa global "Take Care With Peanuts", que se lanzó el 2 de octubre para el aniversario n.° 70 de Peanuts.

TAKE CARE WITH PEANUTS incluye tres mensajes fundamentales: Cuídate (enfocado en el bienestar físico y mental), Cuídense entre ustedes (comunidad y filantropía) y Cuida el planeta (naturaleza y sustentabilidad), que inspiran un gran esfuerzo filantrópico a nivel mundial, entre otros componentes.

«TAKE CARE WITH PEANUTS es una iniciativa en la que he puesto mi corazón, ya que celebra todos los temas que mi marido reflejaba habitualmente en su tira cómica», comentó Jeanne Schulz, viuda del creador de Peanuts, Charles Schulz. «Sparky compartió durante años mensajes sobre cuidar a los demás y respetar la naturaleza; ¡siempre fue un hombre adelantado a su época!».

FILANTROPÍA: CUIDADO A NIVEL MUNDIAL

Los proyectos filantrópicos serán un componente clave de la iniciativa, empezando por el programa de murales en hospitales TAKE CARE WITH PEANUTS, una colaboración global entre Peanuts Worldwide y la fundación sin fines de lucro Foundation for Hospital Art (FFHA). Como parte de la misión de la FFHA de llevar arte alegre a hospitales de todo el mundo, Peanuts donará 70 murales de Snoopy y Woodstock a hospitales de seis continentes. Entre las ciudades que participan a nivel internacional se incluyen Pekín, Bogotá, Ciudad del Cabo, París, Seúl, Sídney y Toronto (por nombrar algunas), junto con 12 ciudades de EE. UU.

El programa comenzó el 1.° de octubre en One Brooklyn Health en el Brookdale Hospital de Nueva York, y en el CHOC Children’s Hospital de Orange, California. Voluntarios, personal hospitalario y pacientes de ambos hospitales se unieron para pintar murales de 49″ x 56″, y crear una divertida imagen de Snoopy y Woodstock disfrutando a carcajadas sobre la casita de techo rojo de Snoopy a partir de una plantilla sencilla. Cada hospital de todo el mundo mostrará el mismo mural, creando un vínculo global de comunidad y cuidado.

El proyecto de la Foundation for Hospital Art es solo el comienzo de una iniciativa filantrópica multianual en la cual socios benéficos en cada territorio de Peanuts Worldwide se unirán a la iniciativa TAKE CARE WITH PEANUTS.

VIDEOS CON MENSAJES SOCIALES: HISTORIAS ANIMADAS SOBRE EL CUIDADO

Videos animados originales de un minuto con los personajes de Peanuts destacarán los temas de TAKE CARE mientras se desarrolla la iniciativa. Los videos se lanzarán el 13 de octubre con un tema original, «Take Care», que cantará Sally, la hermana de Charlie Brown. A partir de febrero de 2021, se lanzarán diez videos originales por año, todos doblados en diez idiomas.

TEMAS DE CLASE: ENSEÑAR A LOS NIÑOS A CUIDARSE

A partir de noviembre de 2020, profesores y padres podrán descargar de peanuts.com lecciones gratuitas en 11 idiomas basadas en los estándares educativos estadounidenses y dictadas por expertos en educación de Young Minds Inspired (YMI). Diseñadas para estudiantes de 4 a 11 años, las lecciones incluirán a los personajes de Peanuts y los temas de TAKE CARE ayudarán a los niños a mejorar sus habilidades en STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), artes lingüísticas y ciencias sociales.

APPLE TV+: CUIDARSE CON «THE SNOOPY SHOW»

Una nueva serie original de Apple, «The Snoopy Show», se estrenará a nivel mundial el 5 de febrero de 2021 en Apple TV+. Protagonizada por Snoopy y sus personajes, un tercio de los episodios se basarán en los temas de TAKE CARE WITH PEANUTS. «The Snoopy Show» está producida por WildBrain.

Los personajes de Peanuts y la propiedad intelectual relacionada son un 41 % propiedad de WildBrain Ltd. (TSX: WILD), un 39 % propiedad de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., y un 20 % propiedad de la familia de Charles M. Schulz.

El 2 de octubre de 1950, Charlie Brown apareció por primera vez en las páginas de tiras cómicas de siete periódicos norteamericanos. En los días y años que siguieron, se le unieron sus amigos Lucy y Linus, su hermana Sally y, por supuesto, Snoopy, el beagle favorito de todos. Siete décadas después, la banda de Peanuts ha dejado una marca imborrable en la cultura pop de todo el mundo.

  

Volando alto con Woodstock: La joven paciente Za’Nii Roundtree alardea de sus estupendas habilidades para pintar y colabora con un nuevo mural de Snoopy y Woodstock en el Gillette Children’s en St. Paul, Minnesota, ciudad natal de Charles Schulz, el creador de Peanuts. Este es uno de los 70 murales que Peanuts Worldwide y la fundación sin fines de lucro Foundation for Hospital Art están donando a hospitales de todo el mundo, como parte de la iniciativa global "Take Care With Peanuts" que se lanzó el 2 de octubre para el aniversario n.° 70 de Peanuts.

  

Pinceladas de felicidad junto a Snoopy: En el Hospital Shriners Para Niños de Ciudad de México, Guadalupe Lino y la joven paciente Silvia pintan un mural de Snoopy y Woodstock donado por Peanuts Worldwide y la fundación sin fines de lucro Foundation for Hospital Art. Este es uno de los 70 murales que se están donando a hospitales de todo el mundo como parte de la iniciativa global "Take Care With Peanuts", que se lanzó el 2 de octubre para el aniversario n.° 70 de Peanuts.

    

"The Snoopy Show", una nueva serie original de Apple protagonizada por Snoopy y los demás personajes, debutará a nivel global el 5 de febrero de 2021 en Apple TV+, y un tercio de los episodios incluirán temas de TAKE CARE WITH PEANUTS. "The Snoopy Show" está producida por WildBrain.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/peanuts-worldwide-lanza-la-iniciativa-global-take-care-with-peanuts-mientras-la-querida-tira-comica-de-charles-schulz-celebra-su-aniversario-n-70-1.jpg  

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/peanuts-worldwide-lanza-la-iniciativa-global-take-care-with-peanuts-mientras-la-querida-tira-comica-de-charles-schulz-celebra-su-aniversario-n-70-2.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/peanuts-worldwide-lanza-la-iniciativa-global-take-care-with-peanuts-mientras-la-querida-tira-comica-de-charles-schulz-celebra-su-aniversario-n-70-3.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/peanuts-worldwide-lanza-la-iniciativa-global-take-care-with-peanuts-mientras-la-querida-tira-comica-de-charles-schulz-celebra-su-aniversario-n-70-4.jpg  

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/peanuts-worldwide-lanza-la-iniciativa-global-take-care-with-peanuts-mientras-la-querida-tira-comica-de-charles-schulz-celebra-su-aniversario-n-70-5.jpg  

 

 

FUENTE Peanuts Worldwide; WildBrain Ltd.