Pedrerol lo vuelve a hacer: «Mbappé jugará en el Madrid la temporada que viene… y si no, dimito»

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire. El francés ya es, desde el 1 de enero, un futbolista libre para negociar con quien quiera, y el Real Madrid sigue en la ‘pole’ para ficharle de cara a la temporada que viene. El PSG está apretando lo que puede: dispuestos a echar el resto por su jugador franquicia, ya trabajan incluso en otros fichajes para contentarle.

Pero la situación parece irreversible. Ya el verano pasado estuvo a muy poco de dejar el Parque de los Príncipes para llegar al Santiago Bernabéu, estadio que tendrá que visitar en la próxima eliminatoria de la Champions League. Será, previsiblemente, su última visita como jugador rival.

Los hay que dan por hecho al 100% su fichaje por el club blanco. Uno de los que abandera ese optimismo es Josep Pedrerol que, en ‘El Chiringuito’, dio como una certeza irrefutable que Mbappé será madridista. «Os aseguro que Mbappé va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene», inició su ‘exclusiva’, interrumpida por un exultante Tomás Roncero. Y lo repitió, esta vez con algo de retranca. «Os aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Lo aseguro, y si no, dimito«, remató, entre risas.

🚨🚨EXCLUSIVA MUNDIAL de @jpedrerol🚨🚨

💣🐢»Os ASEGURO que MBAPPÉ JUGARÁ en el REAL MADRID la temporada que viene» #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/gKMqyyTyG5

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 19, 2022

Las risas finales vienen porque Pedrerol ya había prometido dimitir antes. Cuando se rumoreaba que Sergio Ramos y Leo Messi podían irse de Real Madrid y Barcelona al final de la temporada pasada, el director de ‘El Chiringuito’ aseguró que ambos iban a seguir. En caso contrario, dimitiría.

Ambos se fueron al PSG, y las miradas fueron hacia el periodista… que, por supuesto, no dimitió.