Peloton entra en un acuerdo para adquirir Cevian Technologies

CALGARY, AB, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Peloton se complace anunciar que han entrado en un acuerdo para adquirir…

CALGARY, AB, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Peloton se complace anunciar que han entrado en un acuerdo para adquirir Cevian Technologies, una compañía de software basada en la nube que está especializada en herramientas de adquisición, visualización y reporte de datos en tiempo real para la industria de las conclusiones. El producto insigne de Cevian, FracNet, es una plataforma de visualización de datos fracturados y almacenamiento de nube en tiempo real que hace que cualquier dato del tratamiento de fracturación sea accesible en un formato estándar y estructurado durante y después del trabajo. 

The Peloton Platform energizes the oil and gas digital transformation through mobility, automation and data integration by providing fully integrated well data lifecycle, production data lifecycle and land data management solutions. Today, over 600 oil and gas clients worldwide rely on Peloton technology to equip their stakeholders with the tools and information necessary to manage, simplify and optimize their operations.

Mientras la industria de la energía adopta la tecnología de digitalización y nube, la oportunidad de alinear el software y servicios FracNet de Cevian con las soluciones Platform de Peloton, incluyendo ciclo de vida de datos y ciclo de vida de datos de producción, mejorará la capacidad de las compañías para analizar los datos de fracturación, mejorar la toma de decisiones y optimizar oportunidades.

Glen Gray, consejero delegado de Peloton, explicó: «Esperamos seguir desarrollando FracNet e integrando nuestra tecnología combinada para aumentar la productividad y reducir el coste para nuestros clientes».

Jocelyn McMinn, cofundador y director gerente de Cevian Technologies, añadió: «La incorporación de FracNet a Peloton Platform ofrece precisión de calidad en tiempo real y estandarización para el espacio de las conclusiones, algo muy disfrutado por el sector de la perforación.» «Peloton es la sede ideal para Cevian, y juntos ofreceremos a los clientes datos de conclusiones conservados a los que acceder fácilmente utilizando FracNet o cualquier plataforma de visualización», comentó Kevin Lo, cofundador y socio administrativo de Cevian.

Acerca de Peloton

La plataforma Peloton energiza la transformación digital del petróleo y gas por medio de la movilidad, automatización e integración de datos al proporcionar un ciclo de vida de datos de pozo completamente integrado, ciclo de vida de datos de producción y soluciones de gestión de datos de tierra. En la actualidad, más de 600 clientes de petróleo y gas de todo el mundo se basan en Peloton para equipar a sus accionistas con las herramientas y la información necesarias para gestionar, simplificar y optimizar sus operaciones.

Acerca de Cevian

Cevian Technologies tiene una amplia experiencia desarrollando adquisición, visualización, almacenamiento y herramientas de reporte de datos en tiempo real para la industria de las conclusiones. El producto insigne de Cevian, FracNet, puede potenciar sus análisis con datos frac limpios y estandarizados durante y después del trabajo y se ha utilizado para decisiones operativas en tiempo real en más de 10.300 conclusiones hasta la fecha.  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/peloton-entra-en-un-acuerdo-para-adquirir-cevian-technologies-1.jpg