Pep Guardiola, un hincha más de los Boston Celtics en el primer partido frente a Dallas de las Finales de la NBA

Los Boston Celtics arrollaron a los Dallas Mavericks en el primer partido de las Finales de la NBA. Un 107-89 con un excelso Porzingis que vivió en primera persona Pep Guardiola. El técnico del Manchester City disfrutó en el TD Garden de Boston del encuentro. Lo vivió como un hincha más, en primera fila y ataviado con los colores del equipo local.

El técnico ya se había dejado ver el miércoles en Boston, donde se le vio charlando con Joe Mazzulla, el entrenador de los Celtics, y desveló la visita que este le hizo en cuando fue a Manchester (Reino Unido) para conocer de cerca al equipo campeón en los últimos cuatro años de la Premier League.

Los dos entrenadores posaron entonces para una imagen en la que salía Mazzulla con la camiseta celeste del Manchester City con el número 21, mientras que Guardiola portaba una verde de los Boston Celtics con el dorsal 4.

Pep in Boston for the NBA Finals ☘️🔥 pic.twitter.com/o34v5z5wNZ

— ESPN FC (@ESPNFC) June 7, 2024

Precisamente este miércoles, durante el día de medios previo al arranque de las Finales de la NBA, Mazzulla fue preguntado en una rueda de prensa por «el valor» que ve en «aprender de entrenadores que no son de baloncesto y en estudiar a gente exitosa en otros deportes».

«Creo que las cosas que llevan al éxito son las mismas. Estás en vestuarios, más allá de qué deporte sea, o incluso cuando estás en una compañía y todo el mundo dice lo mismo», dijo el preparador de Boston.

«Dureza, unidad, conexión, la mentalidad que traes. Es lo mismo. Es una cuestión simplemente de conseguir el grupo correcto de gente en el lugar correcto y luego intentar alimentar esa mentalidad cada día. Puedes aprender de todo y todo. Intentas estar lo más abierto de mente que puedes», añadió.