11 septiembre 2020

Perfect World exhibe sus productos digitales culturales y creativos en la CIFTIS 2020

PEKÍN, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Perfect World Investment & Holding Group, una empresa líder global de expresiones…

PEKÍN, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Perfect World Investment & Holding Group, una empresa líder global de expresiones culturales y entretenimiento, recientemente presentó sus productos digitales culturales y creativos en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2020 (CIFTIS 2020).

Películas y TV: The Legendary Tavern, Love Under the Moon, Homeland, Year After Year, The Fiery Years of Gaodaxia, Burning, Chinese Peacekeeping Force y The Glorious Era, entre otras obras incluidas en la lista de 100 Días de dramas de TV excelentes en celebración del 70.º aniversario de la fundación de la República Popular China; Perfect Youth y Stream, ganadores del Five One Project Awards patrocinado por el departamento de publicidad del Partido Comunista Chino con el objetivo de promover el progreso ético y cultural; Perfect Village y The Smell of Warmth, dos series de TV importantes recomendadas por la Radio Nacional y la Administración de Televisión para contar la historia de los esfuerzos del país para erradicar la pobreza; y The Glory and The Dream, una serie de TV épica seleccionada por la Radio Nacional y la Administración de Televisión dado que celebra el 100.º aniversario de la fundación del Partido Comunista Chino;

Juegos: Juegos para teléfonos móviles existentes Forsaken World, New SwordsmanZhu Xian, Zhu Xian Mobile y Return of the Condor Heroes 2;

Deportes electrónicos: DOTA2 y CS:GO;

Animación: Guardians of the Space;

Educación: Pixseed Digital Art Education Base; Perfect Park y Originale Pura;

www.88.com, que es un buzón, y además, el primer producto de la nueva marca de Internet recientemente lanzada de Perfect World Investment & Holding Group.

La empresa también ha destacado sus éxitos en la expansión global por medio de la exposición de distintos productos líderes, incluyendo las películas ganadoras del Oscar: Las horas más oscuras, El hilo fantasma y El primer hombre en la luna; Shadow, una película de elementos visuales deslumbrantes que presenta múltiples elementos únicos de la cultura china; y Unruly Heroes, ganadora del Premio Annie por Mejores Personajes Animados en la categoría de Juegos, así como juegos de deportes electrónicos, como DOTA2.

Perfect World Investment & Holding Group sigue demostrando su apoyo para la transformación de las industrias tradicionales con su pensamiento creativo. La empresa desarrolló especialmente Flight Attendance Simulation, un juego para viajeros aéreos, que también es el primer juego a bordo exclusivo de Air China.

También desarrolló una IP de animación original, Dinosaur Hotel, junto al Museo Geológico Anhui, como medio para promover comunicaciones e intercambios en el área de la museología.

Perfect World Investment & Holding Group también se enfoca en transmitir la cultura tradicional china a las generaciones jóvenes. La empresa integró los elementos culturales del grupo étnico Miao en su juego móvil New Swordsman, y agregó elementos del edificio de nueve pisos de Dunhuang Mogao Peugeot y el Lago Crescent, dos atracciones populares de Dunhuang, en el nuevo juego Zhu XianMobile; además trabajó con Jingju Theater Company de Pekín para lanzar Li Yuan Jing Yun, el paquete de expansión de Return of the Condor Heroes 2.

Perfect World Investment & Holding Group ha preparado las versiones de prueba de Subnautica y Unruly Heroes en la CIFTIS, donde los visitantes pueden disfrutar del modo de realidad virtual de Subnautica.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/perfect-world-exhibe-sus-productos-digitales-culturales-y-creativos-en-la-ciftis-2020-1.jpg

FUENTE Perfect World Co., Ltd.