Piqué pidió a Rubiales que le ayudará a ir con España a los Juegos de Tokio: «Esta me la tienes que hacer, Rubi»

Gerard Piqué pidió a Rubiales que intercediera para que el culé acudiera a los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española, reveló este miércoles ‘El Confidencial’ en su tercera entrega de los audios exclusivos que detallan las conversaciones entre el central azulgrana y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol con la organización de la Supercopa de España en Arabia como trasfondo.

Según esta información, Piqué pidió a Rubiales que hablara con Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, para que incluyera en la lista al catalán, que se retiró del combinado nacional en 2018 por voluntad propia.

«Esta me la tienes que hacer, Rubi», le dice en un momento dado al máximo mandatario de la RFEF, que este mismo miércoles ofrecerá explicaciones acerca de todo el escándalo desatado en los últimos días. 

Una presencia, la de Piqué en la cita olímpica japonesa que, finalmente, no se produjo

Asimismo, y en el marco del pacto por la Supercopa de España en Arabia Saudí que reporta a Kosmos, la empresa de Piqué, 24 millones en seis años, ‘El Confidencial’ desvela que Rubiales rechazó previamente otro acuerdo con Catar para la celebración del mismo torneo.

Un negocio que no incluía la comisión para el jugador del Barça y su empresa ni las penalizaciones por la ausencia de Real Madrid y del club azulgrana, otro de los puntos más controvertidos del pacto de Arabia y que han puesto sobre la mesa el problema del conflicto de intereses al haber dinero en juego si los dos grandes del fútbol español están en el citado torneo.