Policía mató a dos fleteros que habían asaltado a una joven

Policía mató a dos fleteros que habían asaltado a una joven

En La Matanza, una pequeña población de España, la inseguridad es algo que no sorprende a los vecinos del sector. Según ‘La Nación’ es cotidiano, incluso, que sean los mismos ladrones: dos jóvenes.

Sin embargo, la rutina de robo cambió este 30 de marzo en horas de la noche, cuando los dos mismos ladrones en una moto Honda Tornado se detuvieron al lado de dos personas esperando un bus.

(Siga leyendo: Cuba: polémica por medio que destacó beneficios de la leche de cucaracha)

Uno de los muchachos se bajó de la moto con un arma para amenazar y robar a las personas.

Mientras que una de las víctimas logró huir, la otra entregó su celular.
Ya estaban en posición de empezar la huida cuando un policía que en el momento estaba de civil les disparó desde la vereda de enfrente en donde vio lo ocurrido.

El que había cometido el robo cayó instantáneamente, mientras que quien manejaba la moto alcanzó a avanzar algunos metros y falleció momentos después debido a heridas de arma de fuego.

Los delincuentes fueron identificados como Leonardo Cardeno, de 17 años, y Ariel Alderete, de 21 años, según el diario La Nación.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.

Con respecto al policía, hasta el momento, el fiscal Federico Medone de la unidad especializada de Homicidios no ha adoptado ninguna acción en su contra.

(Le puede interesar: Hombre murió luego de que cirujano dejara unas tijeras en su estómago)

Según contó el uniformado a la agencia Télam, él iba camino a su casa cuando vio una motocicleta con dos encapuchados, alcanzó a identificarse como policía y les advirtió que se detuvieran. Al notar que estaban armados, el policía disparó.

Esta situación sucede en medio de una discusión importante en cuanto a lo fácil que puede ser el acceso a armas en diferentes partes del mundo, incluyendo Colombia.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

-Mujer le cortó el pene a su pareja tras descubrir que abusaba de su hija

-Susto a David Beckham: ladrón robó en su mansión sin que se diera cuenta

-Denuncian que mujer fue violada varias veces frente a su hijo en Ucrania