Por qué la famtech será una de las tecnologías de mayor tendencia en los próximos años

MOSCÚ, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La famtech es una tecnología que ha sido diseñada para ayudar a…

MOSCÚ, 23 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — La famtech es una tecnología que ha sido diseñada para ayudar a las familias en su camino hacia la prosperidad y el bienestar. Aunque el término no se utiliza de manera amplia, la industria de la famtech ya existe y está creciendo rápidamente entre empresas emergentes e iniciativas sin fines de lucro. Ayuda a las familias a controlar sus finanzas, supervisar la salud, planificar y manejar el embarazo, contratar niñeras, maestros, enfermeras, etc. Debido a la pandemia de la COVID-19, la famtech atrae a más empresas y filántropos. 

Igor Rybakov — entrepreneur, venture capitalist, philanthropist, included in the Forbes list of the wealthiest people in the world. Co-founder and co-owner of the TECHNONICOL corporation — a world leader in the field of construction materials: 54 factories in seven countries worldwide, and of tech company PRYTEK. Co-founder of the Rybakov Foundation.

¿A qué se debe esto? En 2020, las familias fueron sometidas a gran presión debido a la recesión del mercado de trabajo, el aumento de los costos y la aparición de nuevas funciones. En la actualidad, las familias necesitan apoyo más que nunca, y muchas personas entienden esto. Por lo tanto, en respuesta a la crisis de la COVID-19, más de 130 fundadores del proyecto lanzaron The Fam Tech Founders Collaborative. 

Otra razón:los millennials están iniciando sus propias familias que dependen de la tecnología. Hace 10 años, la babytech y la femtech eran nichos del mercado, pero ahora están creciendo rápidamente. Según el informe Frost & Sullivan, los ingresos del mercado de la femtech alcanzarán los 1,100 millones de dólares estadounidenses para 2024, con una tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) del 12.9 %. Por ejemplo: AMMA Pregnancy Tracker, un servicio internacional para mujeres embarazadas y sus familias, que anteriormente cerró la ronda con un capital inicial de 1,6 millones de dólares estadounidenses en inversiones informales, atrajo 200,000 dólares estadounidenses del empresario y filántropo Igor Rybakov en diciembre de 2020 y el valor de la puesta en marcha creció cuatro veces hasta alcanzar 24,5 millones de dólares estadounidenses en un año. 

¿Qué podemos esperar en los próximos 30 años? Según Igor Rybakov, empresario y filántropo:

1.  ¡Hay que abrir el camino a los jóvenes! En 30 años, más de la mitad de la población mundial tendrá menos de 30 años. La comprensión de la vida por parte de las personas de 30 años determinará cómo será nuestro mundo. En respuesta a este desafío, nosotros y nuestros socios estamos construyendo la red RYBAKOV PLAYSCHOOL de 10.000.000 de maestros de jardines de infancia y escuelas primarias para niños de 3 a 12 años a fin de desarrollar sus habilidades del siglo XXI. En la actualidad, nuestro futuro está detrás de un escritorio de escuela.

2.  La familia importa. Las familias y las comunidades son las más afectadas por la pandemia. Las personas con más conexiones sociales estaban mejor preparadas para enfrentar los desafíos del confinamiento. La creación de conexiones sociales de apoyo para la seguridad y prosperidad de todos en el mundo es la misión del movimiento UNITED FAMILIES, que opera a través de confederaciones nacionales de UF en 160 países de todo el mundo. El objetivo es ofrecer apoyo a más de 50 millones de personas en todo el mundo. La etiqueta del movimiento es #FamilyFirst.

3.  Combatir la desigualdad de acceso. Los trabajos remotos y la realidad aumentada hacen posible encontrar empleo y educación sin importar donde uno viva en el mundo. La FUNDACIÓN RYBAKOV promueve soluciones educativas para las familias de todo el planeta. Las soluciones consisten en ayudar a las familias a adquirir habilidades para hacer valer su libertad y protegerse contra el abuso, la manipulación y el control por parte de empresas y organizaciones que actúan en contra de los intereses de la familia. Otra área de enfoque de los esfuerzos de la Fundación es apoyar a las comunidades para mejorar la calidad de vida. 

4.  El futuro no ocurre por sí solo: ¡se hace al andar! El IMPACTISMO es una tendencia en crecimiento. El IMPACTISMO es una nueva forma de acción social colectiva, que acelera el crecimiento de la calidad y el bienestar de la vida. En primer lugar, como una nueva forma de acción social y, en última instancia, como una forma de autoorganización proactiva, el IMPACTISMO se convertirá en la base para la creación de fuerzas y comunidades «supranacionales». El movimiento se basará en actores locales que forman parte de una red global distribuida y descentralizada, y que están unidos por el espíritu de transformación social. 

Igor Rybakov: emprendedor, capitalista de riesgo y filántropo, incluido en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo. Cofundador y copropietario de TECHNONICOL corporation, líder mundial en el campo de los materiales de construcción: 54 fábricas en siete países de todo el mundo, y de la empresa tecnológica PRYTEK. Cofundador de la Fundación Rybakov.

#familyfirst #familyfocused #unitedfamilies

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/por-que-la-famtech-sera-una-de-las-tecnologias-de-mayor-tendencia-en-los-proximos-anos-1.jpg

CONTACTO: 

Daria Bashkatova 

pr@rybakovfoundation.org

+7-926-268-39-14

+7 (495) 150-40-74

www.rybakovfoundation.org

FUENTE Rybakov Family Foundation