29 octubre 2020

PORQUE LOS MERENGUEROS DE LA ULTIMA GENERACIÓN NO PENETRAN MAS ALLA DE NEW YORK?!

Raul Acosta y su Oro Solido han visitado Colombia varias veces con mucho éxito.

¡Hola, que tal amigos!

Yo aun no entiendo porque la mayoría de los exponentes del merengue hecho en la cuna del merengue, Republica Dominicana siempre tienen su mirada fija en la Ciudad de New york.

Ya la pava no pone donde ponía, ya no existen aquellos clubes que abrían para recibier cientos de entusiastas del merengue y bailadores que dejaban la zuela de los zapatos en la pista de baile. Habia un club de baile abierto de lunes a domingo. Los grupos hacían su agosto todos los meses, grupos locales e internacionales.

Ahora son otros mercados que proveen al merengue un nuevo hogar, mejor paga pero mas exigentes en cuanto a calidad musical y letras.?

Yo no entiendo como los lideres musicales dominicanos no ven que un estilo de merengue especifico ocupa el trono en Colombia. Artistas como Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Eddie Herrera, Wilfrido Vargas, Kinito Mendez, Rikarena realizan varias giras al año a casa llena,

Entonces porque Omega, Sujeto, Alajaza y otros no siguen esa línea para poder ampliar su agenda de viajes y ganar mas adeptos a su música?

No es que cambien su estilo pero que incluyan nuevos colores a sus repertorio.

Raul Acosta y su Oro Solido han visitado Colombia varias veces con mucho éxito.

Hasta la próxima amigos!