10 noviembre 2020

PPSS Group: avance crítico en la protección a cuchillos

WETHERBY, Reino Unido, 10 de noviembre de 2020  /PRNewswire/ — Basándose en una comprensión integral de las amenazas más realistas…

WETHERBY, Reino Unido, 10 de noviembre de 2020  /PRNewswire/ — Basándose en una comprensión integral de las amenazas más realistas de hoy en día a las que se enfrentan los profesionales de la seguridad nacional y privada, PPSS Group ha anunciado hoy un reemplazo oficial de su aclamado blindaje corporal resistente a puñaladas basado en policarbonato.

PPSS Group announce critical advancement in knife protection technology

El vídeo del producto de la firma, protagonizado por el consejero delegado Robert Kaiser siendo golpeado y apuñalado usando la armadura corporal es ampliamente considerado como ‘evidencia física’ de su nivel de rendimiento preciso y calidad.

Kaiser dijo: «Después de años de I+D implacables hemos llegado a la conclusión de que el policarbonato como materia prima simplemente ya no es lo suficientemente bueno. Su falta de protección contra pinchos certificada dio lugar a que se vuelva «moralmente» injustificable para nosotros. Aprendimos a aceptar que se necesitaba una mejor protección contra cuchillos, machetes, cuchillas de afeitar, vástagos y, de hecho, pinchos.»

«Llegamos a la conclusión de que los compuestos de fibra de carbono son la única solución real fiable y con visión de futuro. La fibra de carbono nos permite ofrecer niveles verdaderamente superiores de protección contra puñaladas junto con una reducción de peso sustancial, un espesor más bajo y, finalmente, también una protección contra pinchos totalmente certificada. Esto sin coste adicional.»

Según su consejero delegado, la protección contra pinchos certificada es crucial, especialmente para los oficiales de correccionales y prisiones que se enfrentan a diario a algunas de las armas improvisadas más crueles, como vástagos y pinchos.

La protección contra los pinchos también ha pasado a ser de igual importancia para los profesionales de la seguridad privada, simplemente debido al tipo de armas que aparecen en las calles en los últimos años.

Comparándolo con los exitosos chalecos anti apuñalamientos basados en policarbonato de la compañía, el nuevo blindaje corporal es aún más ligero, delgado, más eficaz y más funcional.

Niveles de rendimiento certificados  

  • CAST KR1/SP1 puñaladas y pinchos – (CAST Body Armour Standard 2017) 
  • NIJ Level 1 puñaladas y pinchos – (NIJ Standard 0115.01)
  • VPAM K1 puñaladas y pinchos – (VPAM KDIW 2004 – Edición 18.05.2011) 
  • VPAM I1 ‘Protección a agujas’ – (VPAM KDIW 2004 – Edición 18.05.2011) 
  • VPAM W1 ‘Protección a impactos’ – (VPAM KDIW 2004 – Edición 18.05.2011) 

Durante los últimos diez años, el blindaje corporal de PPSS Group ha estado ofreciendo los niveles más fiables de protección contra los profesionales de la seguridad y las fuerzas del orden, las prisiones, la inmigración y los funcionarios de aduanas en todo el mundo.

Acerca de PPSS Group

PPSS Group es una firma internacional especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de equipos de protección personal de alto rendimiento, ofreciendo una protección sin igual contra armas de filo, traumas de fuerza contundente e incluso mordeduras humanas. Presencia en las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Contacto de Medios:

Vicky Wrigley (RRPP)

E: info@ppss-group.com 

T: +44 (0) 845 5193953

Performance chart featuring PPSS Group’s new stab resistant body armour

 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ppss-group-avance-critico-en-la-proteccion-a-cuchillos-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ppss-group-avance-critico-en-la-proteccion-a-cuchillos-2.jpg 

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=BtE2BrJrKLo

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ppss-group-avance-critico-en-la-proteccion-a-cuchillos-3.jpg