PREOCUPACION EN SAN DIEGO POR LENTO COMIENZO DE TATIS JR!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Los Padres de San Diego están llenos de talento después de firmar a Xander Bogaerts , intercambiar por Juan Soto y finalmente tener a Fernando Tatis Jr. de vuelta en el campo después de una serie de lesiones y una suspensión por PED. Tatis ha estado jugando en los entrenamientos de primavera, aunque su bate aún no se ha puesto en marcha.

Tatis hizo su tan esperado regreso al campo en los entrenamientos de primavera, pero comenzó 0-13 con un par de bases por bolas en la Liga del Cactus. No obstante, Melvin no está preocupado, ¿y por qué debería estarlo? Tatis estuvo listo para jugar de forma consecutiva por primera vez desde que regresó, por lo que será interesante ver cómo le va.

Después de esta mala racha y de la inactividad, los Padres y el dominicano se reunieron para preparar un plan que traiga de vuelta a la mejor versión de Tatis Jr, el cual se pondrá en marcha durante el Spring Training en la Liga Cactus. En días recientes, el mánager de San Diego, Bob Melvin presentó una parte de dicho plan. “El muchacho quiere jugar ya. Quiere ver acción en el primer partido. No va a jugar en el primer encuentro. Eso sucederá dentro de la primera semana, pero queremos asegurarnos de que haga todo para volverse a acostumbrar a la acción de los partidos”

Esperemos que Tatis Jr retome su forma de antes de la suspensión por el bien de su futuro con San Diego.

Hasta la próxima amigos!