Presentando Vince Camuto TERRA EXTREME Una nueva eau de parfum para hombres

NUEVA YORK, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca líder en estilo de vida, Vince Camuto…

NUEVA YORK, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca líder en estilo de vida, Vince Camuto anuncia el lanzamiento de TERRA EXTREME, un Eau de Parfum para hombres, que se estrena en agosto de 2020. Una adición atrevida a la colección de fragancias para hombres de Vince Camuto, TERRA EXTREME fue creado para el hombre que exige excelencia y apreciación en todo lo que hace y lleva puesto. Su fragancia no es una excepción.

Vince Camuto TERRA EXTREME

El hombre TERRA EXTREME es un enigma. Él puede encantarte con su atractivo pícaro, su sombra sexy desde las 5 en punto y su insaciable pasión por la aventura. Irradia una confianza fresca y llama la atención cada vez que entra en una habitación. Este hombre es intrépido, su intensidad por la vida es inigualable, en la búsqueda constante de experiencias extremas, se le puede encontrar haciendo surf, sobre una bicicleta por senderos montañosos o viajando a los destinos más recónditos e inesperados. Sus posibilidades son ilimitadas y también lo es la fragancia que lleva. Esa fragancia rica y cálida es tan adictiva como deseada, que deja a los que están alrededor del hombre TERRA EXTREME con los deseos de más.

Inspirada en la original, TERRA, esta fragancia la lleva a un nivel más sofisticado, con una rica intensidad y una fórmula mucho más duradera, que supera todas las expectativas. El aroma embriagador de las deliciosas habas Tonka se amplifica, realzando la nota cremosa de vainilla, mientras que la inesperada adición de un exclusivo acorde de ron marrón añejado hace que esta atrevida fragancia, no solo sea solicitada sino extraordinaria. A diferencia de un Eau de Toilette tradicional, el Eau de Parfum supera la promesa de pasar del día a la noche sin que se sienta la diferencia, ideal para el hombre exigente.

El frasco de TERRA EXTREME está confeccionado con un cuero marrón oscuro envejecido. El centro de la botella, que irradia estilo y poder, presenta el medallón atemporal con el escudo distintivo de Vince Camuto en un rico tono dorado. Arraigada en una profunda herencia familiar, pero con el compromiso de la innovación y la excelencia, TERRA EXTREME fue creada para el hombre con profundos deseos de vivir.

Notas sobre la fragancia:

  • Detalles: bergamota siciliana, pomelo, mandarina, canela
  • Corazón: geranio, flor de naranja, ron marrón añejo
  • Base: sándalo, haba tonka, elixir de vainilla, benjuí, ambrox.

La Colección 

Eau de Parfum, 3.4 fl oz. / 100 ml – $ 90 USD

TERRA EXTREME LOGO

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/presentando-vince-camuto-terra-extreme-una-nueva-eau-de-parfum-para-hombres-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/presentando-vince-camuto-terra-extreme-una-nueva-eau-de-parfum-para-hombres-2.jpg  

FUENTE Parlux Fragrances, Inc.