15 octubre 2020

PRESIDENTE DOMINICANO CONVOCA SOLO DENBOWSEROS A REUNION!

La reunión que tiene pautada para este viernes el Sr presidente Dominicano Luis Abinader con los principales exponentes urbanos tiene preocupado a mas de uno en la Republica Dominicana.

¡Hola, que tal amigos!

La reunión que tiene pautada para este viernes el Sr presidente Dominicano Luis Abinader con los principales exponentes urbanos tiene preocupado a mas de uno en la Republica Dominicana.

Es incomprensible y hasta sin sentido que en la tierra del Merengue, la bachata y varios ritmos autóctonos se deje fuera de dicha reunión a los iconos de la música dominicana.

El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera Abud, anunciaron la realización de un encuentro del presidente de la nación Luis Abinader con artistas dominicanos. En la invitación que fue remitida a Diario Libre se destaca se destaca como invitado especial al exponente y empresario de música urbana «Toxic Crow».

La reunión entre el mandatario y los artistas locales está prevista para el próximo viernes 16 de octubre a las 12:30 del mediodía en el Palacio Nacional, se desconoce la agenda, pero se presume que puede estar relacionada con la ampliación del toque de queda y cómo esto afecta al mundo de la música. «Toxic Crow» había hecho pública su preocupación por el futuro de la música urbana por las medidas para frenar los contagios del COVID-19

Además se estima la presencia de Pavel Núñez, Diomary La Mala, Carlitos Way, Melymel, Techy Fatule, Wason Brazobán, , Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable.

En el encuentro participarían Tony Peña Guaba y Neney Cabrera, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, respectivamente, quienes además habrían convocado la reunión.

Debemos recordar que la clase artística popular ha sido la mas afectada por la pandemia y ahora con 45 dias mas aprobados de emergencia el panorama se pone aun mas negro.

Esperamos que Dios meta su mano santa y nos ayude a todos a sobrepasar estos tiempos de necesidad.

Hasta la próxima amigos!