Por Iván Acosta
Hola, ¿qué tal?
La legendaria banda argentina Erreway regresa a República Dominicana el próximo 17 de octubre. Este evento marcará un doble hito: el regreso de Erreway a los escenarios y la inauguración oficial de la nueva Arena Santo Domingo, que se convertirá en el recinto de entretenimiento más moderno del país.
La preventa exclusiva para tarjetas VISA Banreservas estará disponible desde hoy hasta el 8 de junio, o hasta agotar existencias, a través de tuboleta.com.do, e incluye un 15% de descuento en la compra de boletas.
El precio de las boletas para este esperado concierto inicia desde RD$3,825 con descuento incluido (RD$4,500 sin descuento). Todos los asientos serán numerados para garantizar una mejor experiencia al público.
Precios sin descuento (incluye cargos por servicio):
- Floor 101-102 fila A-D: RD$24,000
- Floor 101-102 fila E-J: RD$18,700
- Floor 103-104: RD$13,500
- Floor 105-110: RD$10,700
- Nivel 2 Bloques 201-211: RD$5,800
- Nivel 3 Bloques 301-311: RD$4,500
El concierto promete una noche llena de emoción, música y recuerdos inolvidables, con una producción de primer nivel en un escenario de última generación.
La Arena Santo Domingo abre sus puertas con este espectáculo, marcando el inicio de una nueva era para los eventos en vivo en la región.
La reventa de boletas está estrictamente prohibida. Cualquier entrada adquirida a través de canales no autorizados podrá ser cancelada sin derecho a reembolso, como parte de los esfuerzos para garantizar una experiencia segura y justa para todos los asistentes.
MÁS SOBRE ERREWAY:
Erreway es una banda de pop rock argentina formada en 2002 durante la grabación de la exitosa telenovela Rebelde Way, integrada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. A lo largo de su carrera, obtuvieron un enorme reconocimiento en Argentina, Latinoamérica y Europa, recorriendo países como República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Chile, Costa Rica, Israel y España.
Tras dos años de giras, la banda se despidió de los escenarios hasta 2007, cuando regresaron a España tres de sus integrantes: Camila, Felipe y Benjamín, para ofrecer una nueva gira en vivo con canciones clásicas y temas del álbum Memoria.
Durante su carrera lanzaron tres álbumes de estudio: Señales (2002), Tiempo (2003) y Memoria (2004). También publicaron discos en vivo como Erreway en Israel (2004), Erreway en concierto y El disco de Erreway (2006), y Erreway: Box Set (2007).
En 2004 debutaron en la pantalla grande con su película Erreway: 4 caminos, que cerró la historia luego de la telenovela Rebelde Way y fue vista por más de 290.000 personas.
En 2017 lanzaron el recopilatorio Erreway: Grandes Éxitos, seguido de Remixes + Inéditos en 2020 y Vuelvo en 2021, este último como trío. En 2024 estrenaron los sencillos Coulotte sexy y Dos segundos, ambos con millones de reproducciones en plataformas digitales.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGO