Primeras palabras de Mbappé tras fichar por el Real Madrid: "Un sueño hecho realidad"
«Un sueño hecho realidad». Esas han sido las primeras palabras de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid, pocos minutos después de que el club haya hecho oficial la incorporación del delantero parisino, que firma hasta 2029.
Junto a cuatro imágenes suyas en las que viste los colores del conjunto merengue con 14 años, durante su visita a la capital en 2012 para conocer la Ciudad Deportiva y el Santiago Bernabéu, el ya exjugador del Paris Saint-Germain ha querido declarar su amor por el Real Madrid.
«Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños», ha expresado Mbappé con un mensaje en español —también lo ha publicado en inglés y en francés—. Y ha confesado que «es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento».
El capitán de la selección francesa, además, se ha dirigido directamente a su nueva afición: «Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo», ha añadido, antes de concluir su mensaje con un «¡hala Madrid!» junto a tres corazones blancos.