Primus recibe la certificación WFK

El programa de lavado de mopa mata el 99,9% de los gérmenes RIPON, Wis., 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/…

El programa de lavado de mopa mata el 99,9% de los gérmenes

RIPON, Wis., 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Primus, una marca de equipos de lavandería conocida en toda Europa por su calidad de lavado e innovaciones tecnológicas, recibió recientemente la certificación para los procesos de desinfección para el lavado de mopas para la línea FX de lavadoras-centrifugadoras. La certificación proviene de la autoridad de limpieza alemana y europea – WFK Institute for Applied Research.

 

Primus, a laundry equipment brand known throughout Europe for its wash quality and technology innovations, recently received certification for disinfection processes for mop washing for the FX line of washer-extractors.

 

«Primus siempre ha innovado con una finalidad y ha puesto una prima en los resultados higiénicos superiores», explicó Christophe Sisternas, vicepresidente de marketing internacional en Alliance Laundry Systems. «La certificación WFK de nuestro programa de mopas es una prueba más del compromiso de nuestra empresa con entornos más limpios y seguros donde nuestras máquinas están trabajando».

Las pruebas de WFK (informe MB 1880/19 del 16 de abril de 2020), realizadas a principios de este año, mostraron que la línea Primus FX redujo los gérmenes en más del 99,9%. Las pruebas utilizaron una carga de 7,5 kg, el detergente Eltra 40 Extra y el programa de lavado de mopas de lavadora-centrifugadora a 40 ºC.

Anteriormente, los programas de máquinas requerían un enfoque personalizado para lograr resultados de desinfección superiores para las mopas. La certificación de WFK es la verificación de la limpieza excepcional del programa de fábrica Primus. Una ventaja adicional es que el programa dura solo 30 minutos, lo que ayuda a los directores de las instalaciones a devolver las mopas desinfectadas al servicio de forma rápida. El programa de mopas se ofrece como equipamiento de fábrica en los modelos Primus FX.

Los modelos Primus FX varían en capacidad de 6,5 kg a 28 kg, asegurando una solución para adaptarse a cualquier tamaño de funcionamiento. Además del ciclo de mopa equipado de fábrica, los gerentes también pueden agregar un colector de suciedad externo opcional (ya sea debajo o en la parte posterior de la instalación de la máquina) para optimizar la mano de obra y prolongar la vida útil del equipo.

«Estos resultados verificados deben ofrecer tranquilidad a los directores de las instalaciones de que nuestras lavadoras-centrifugadoras Primus están produciendo un mayor nivel de limpieza para ayudar a mantener seguro al personal, los huéspedes y los residentes», destacó Sisternas. «Aunque esto siempre ha sido importante, lo es aún más durante la actual pandemia de COVID-19».

Para obtener más información sobre la certificación WFK y la línea Primus FX, visite  primuslaundry.com.

Acerca de Primus

Desde 1911 Primus ha innovado con el propósito de ofrecer a nuestros clientes y sus clientes resultados de lavandería premium. Nuestros objetivos son producir la máxima eficiencia con un mínimo esfuerzo, al tiempo que hacemos el mejor uso de los recursos. Hemos construido una reputación de soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente diseñadas para operaciones de lavandería locales de primera calidad, lavanderías, instalaciones de atención médica, lavanderías comerciales.

En Primus le traemos soluciones de lavandería duraderas y fáciles de usar que lo mantienen por delante año tras año.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/primus-recibe-la-certificacion-wfk-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/primus-recibe-la-certificacion-wfk-2.jpg

 

Alliance Laundry Systems Logo