PROMISE Technology permite a los profesionales creativos que utilizan Adobe Creative Cloud superar límites con edición de vídeo integrada para colaboración digital

EINDHOVEN, Países Bajos, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — PROMISE Technology Inc., el principal proveedor en soluciones de almacenamiento…

EINDHOVEN, Países Bajos, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — PROMISE Technology Inc., el principal proveedor en soluciones de almacenamiento digital, anunció hoy la disponibilidad mundial de su última serie, la solución de almacenamiento PegasusPro. Con años de experiencia en el desarrollo de soluciones para usuarios de Adobe® Creative Cloud®, la nueva línea ofrece una integración fluida con el software de edición de vídeo líder en la industria, Adobe Premiere® Pro, esta simbiosis permite que la serie PegasusPro pueda apoyar la edición digital de colaboración en formatos de video 4K/5K en 10G Ethernet. PegasusPro con Thunderbolt™3 y puertos de red 10G, permite subir a la red o compartir videos de resolución alta muy rápidamente – haciendo que esta sea la solución ideal para directores u otros profesionales multimedia.

PROMISE PegasusPro offers seamless integration with the industry-leading video editing software Adobe Premiere® Pro to support digital collaborative editing of 4K/5K video formats without compromising performance.

PROMISE PegasusPro cuenta con FileBoost -una tecnología revolucionaria propia- que proporciona un alto rendimiento en la transferencia de archivos DAS-para-NAS y NAS-para-DAS, compatible simultáneamente con la reproducción y edición del video 4K/5K sin caída de marco. El aumento del rendimiento combinando FileBoost y la tecnología PROMISE RAID con HDD o SSD reduce el tiempo requerido de todos los colaboradores – lo que representa una importante mejora en el flujo de trabajo de posproducción para la edición en grupo.

«Adobe Premiere Pro es el principal software de edición de video líder mundial  para cine, televisión y web. Es un honor colaborar con Adobe para proporcionar soluciones integradas«, explicó  Alice Chang, responsable de ventas de PROMISE Technology. «Esta colaboración permitirá a los profesionales creativos trabajar de forma conjunta y compartir archivos en tiempo real, con innovaciones tecnológicas y una expansión de capacidad ilimitada«.

«Colaboraciones con compañías como PROMISE, que proporcionan soluciones de almacenamiento integradas para Adobe Premiere Pro, nos permiten empoderar a los creativos profesionales para que puedan superar sus límites sin que la tecnología se interponga en su camino«-, comentó Sue Skidmore, responsable de relaciones con los socios para video en Adobe – «PROMISE PegasusPro trabaja de forma integrada con Adobe Premiere Pro permitiendo múltiples editores sin comprometer el rendimiento, además de proporcionar una gran mejora en el flujo de trabajo de post-producción«.

La serie PegasusPro ofrece dos modelos; PegasusPro R16 y PegasusPro R8. Ambos se pueden configurar según las necesidades específicas y los escenarios del usuario. Póngase en contacto con un distribuidor o un vendedor autorizado de PROMISE para saber cómo un sistema personalizado de almacenamiento de fusión DAS / NAS podría beneficiarle.

Características y beneficios de PegasusPro

  • Revolución Tecnológica: convierte de DAS a NAS y viceversa por primera vez con FileBoost (pendiente de patente), reduciendo horas problemáticas de transferencia y tiempo compartido con solamente hacer un clic.
  • Protección de la inversión: agregar, compartir contenido y expandir hasta llegar a un total de 6 Pegasus3 y/o Pegasus32 a través de una conexión en cadena margarita para garantizar una mejor utilización de los activos entre los usuarios de Pegasus, y puede actualizarse para adaptarse a futuras necesidades, ej. Definición 8K.
  • Sin comprometer rendimiento: adopta alto rendimiento Thunderbolt™3 DAS volumen para funciones de flujo de trabajo colaborativo en Final Cut Pro X, Adobe Premiere, Autodesk Flame, etc.
  • Facilidad de uso: con PROMISE Utility Pro ‘Plug and Play/Conectar y Reproducir’ intuitivo y sencillo, simplificando la administración de datos y de usuarios, permite una transición fluida y facilidad el manejo para los usuarios.
  • Protección fiable de datos: equipado con un robusto y probado motor Promise RAID para ofrecer tranquilidad.

Acerca de PROMISE Technology

PROMISE Technology es un reconocido líder mundial que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del almacenamiento industrial. PROMISE crea soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades únicas de los mercados Rich Media, Vigilancia, TI y Nube. PROMISE tiene departamentos de profesionales en ventas e ingeniería con excelente experiencia, ubicados estratégicamente en las regiones de América, Europa, Medio Oriente, JAPAC y China para brindar servicios y soporte incomparables a sus clientes en todo el mundo. Visite el evento virtual IBC Showcase para ver el video PegasusPro e historias de éxito con los clientes de la serie Pegasus. Si desea más información, visite promise.com y siga a PROMISE Technology en LinkedInFacebook o Twitter.  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1344472/PR_Photo_PegasusPro___Adobe.jpg