Prudential Financial anuncia la Clase 2021 de su Premio al Espíritu Comunitario, que brinda reconocimiento a jóvenes voluntarios por sortear los desafíos de un mundo cambiante

NEWARK, Nueva Jersey, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Prudential Financial anunció hoy su Clase 2021 de…

NEWARK, Nueva Jersey, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Prudential Financial anunció hoy su Clase 2021 de jóvenes galardonados por el Premio Estatal Espíritu Comunitario, Spirit of Community Awards State Honorees, 102 estudiantes de nivel medio y secundario provenientes de todo el país, cuyas actividades de voluntariado abordaron necesidades comunitarias apremiantes en el contexto de un año turbulento. 

The Prudential Spirit of Community Awards logo (PRNewsFoto/Prudential Insurance)

El Premio Prudential al Espíritu Comunitario, llevado a cabo anualmente por Prudential en alianza con la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP), brinda un reconocimiento a los estudiantes de grados 5-12 por realizar contribuciones significativas a sus comunidades por medio de trabajo voluntario.

«Creamos el Premio Prudential al Espíritu Comunitario hace 26 años con el fin de destacar y apoyar el trabajo de los jóvenes que asuman los desafíos de un mundo cambiante, misión que hoy resuena más fuerte que nunca, dado el contexto del año pasado», señaló Charles Lowrey, director ejecutivo y presidente de Prudential. «Nos enorgullece celebrar la visión y determinación de la Clase 2021 de Espíritu Comunitario y de todas las maneras en que están haciendo que sus comunidades sean lugares más seguros, saludables e igualitarios para vivir».

Los Homenajeados Estatales de 2021, voluntarios de nivel medio superior y de escuela secundaria de los 50 estados y el distrito de Columbia, fueron seleccionados por iniciativas de servicio completadas, al menos parcialmente, entre el otoño de 2019 y el otoño de 2020. La selección se basó en criterios que incluyen el impacto, el esfuerzo, la iniciativa y el crecimiento personal demostrado durante el curso del proyecto.

Muchos de los homenajeados de este año abordaron directamente necesidades que surgieron de la pandemia del COVID-19, o bien adaptaron proyectos existentes para mejorar los protocolos de salud y seguridad. Muchos jóvenes homenajeados trabajaron para proveer comidas de buena calidad a hogares con problemas de inseguridad alimentaria, y para eliminar dificultades de la escolarización virtual. En los inicios de la pandemia, cuando había poca disponibilidad de insumos de protección personal, uno de los homenajeados movilizó a su comunidad para crear miles de escudos faciales con impresoras 3D para los trabajadores de la primera línea. Muchos homenajeados dedicaron sus esfuerzos a aliviar las dificultades que sufrían los residentes de hogares de ancianos producto del aislamiento. Otro joven formó una red de apoyo para que los estudiantes de color compartieran sus experiencias personales en lo referente al movimiento Black Lives Matter.

«Esto dice mucho acerca del carácter de los estudiantes de secundaria de hoy en día, algo que el programa Espíritu Comunitario pudo ver este otoño en más de 20,000 postulantes. La mayoría fueron historias de jóvenes voluntarios que pudieron superar las dificultades de una pandemia global para apoyar a aquellos que lo necesitaban», comentó Ronn Nozoe, director ejecutivo de NASSP. «A la vez que estamos especialmente orgullosos de celebrar a los 102 Homenajeados Estatales de este año, la NASSP felicita a cada estudiante que encontró la manera de servir como voluntario el año pasado. Ustedes inspiran de igual forma a sus pares y a los adultos a recordar que, incluso en tiempos de crisis, todos tenemos algo que aportar».

Cada uno de los 102 Homenajeados Estatales nombrados hoy recibirá una beca de $2,500, un medallón de plata y una invitación a la celebración virtual de reconocimiento nacional del programa, que tendrá lugar en abril, y en la que 10 de ellos serán nombrados los mejores jóvenes voluntarios de Estados Unidos del año. Dichos 10 Homenajeados Nacionales recibirán una beca adicional de $5,000, un medallón de oro, un trofeo de cristal para su organización nominadora y una subvención de $5,000 para una organización benéfica sin fines de lucro de su elección.

Para leer los nombres e historias de los Homenajeados Estatales de este año, visite http://spirit.prudential.com.

Acerca de Prudential Financial

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en bienestar financiero e importante gestor de inversiones activas a nivel global, mantiene operaciones en los Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. Los diversos y talentosos empleados de Prudential ayudan a mejorar la vida de las personas al crear oportunidades financieras para un público de mayor envergadura. El icónico símbolo de la roca de Prudential ha sido sinónimo de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación durante más de un siglo. Para obtener más información, por favor visite news.prudential.com. 

Acerca de NASSP

La Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP) es la organización líder y la voz de los directores y otros líderes escolares en los Estados Unidos. La NASSP busca transformar la educación por medio del liderazgo escolar, reconociendo que el desarrollo del potencial de cada estudiante se apoya en los grandes líderes que en todas las escuelas se comprometen con el éxito de cada estudiante. Como reflejo de su duradero compromiso con el desarrollo del liderazgo estudiantil, la NASSP administra la National Honor Society (Sociedad de Honor Nacional), la National Junior Honor Society (Sociedad Nacional de Honor Junior), la National Elementary Honor Society (Sociedad Nacional de Honor de Educación Primaria), y el National Student Council (Consejo Nacional Estudiantil). Obtenga más información en http://nassp.org.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/prudential-financial-anuncia-la-clase-2021-de-su-premio-al-espiritu-comunitario-que-brinda-reconocimiento-a-jovenes-voluntarios-por-sortear-los-desafios-de-un-mundo-cambiante-1.jpg

 

FUENTE Prudential Financial, Inc.