Quali amplía su equipo de dirección con nuevas contrataciones destacadas

A solo unas semanas después de anunciar 54 millones de dólares en nuevas inversiones, Quali anuncia la ampliación de su…

A solo unas semanas después de anunciar 54 millones de dólares en nuevas inversiones, Quali anuncia la ampliación de su equipo con líderes con amplia experiencia y nuevos ingenieros y desarrolladores.

AUSTIN, Texas, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Quali, la compañía Infrastructure Automation at Scale™, anunció hoy la incorporación de tres vicepresidentes clave y su progreso para el crecimiento de su equipo de desarrollo de tecnología para acelerar la innovación y seguir con su trayectoria de crecimiento de mercado.

Quali

Tras anunciar recientemente 54 millones de dólares en sus inversiones, Quali está ampliando de forma rápida su equipo para cumplir con la enorme demanda de su plataforma CloudShell. La plataforma CloudShell de Quali simplifica la infraestructura de nube, haciendo que sea accesible y segura para el desarrollo de aplicaciones y su despliegue, acelerando la transformación digital. El crecimiento del equipo de Quali forma parte de un plan más amplio dirigido a ayudar a sus clientes a superar la complejidad de la infraestructura. Las empresas que se aprovechan de la automatización simple y de autoservicio de Quali pueden liberar el tiempo y el talento de sus equipos de tecnología, ofreciendo más valor a través del desarrollo, la prueba y la implementación de aplicaciones.

«La potencia de fuego integrada dentro de nuestro equipo de dirección de estas nuevas contrataciones nos ayudará a continuar haciendo crecer nuestras soluciones de automatización de infraestructura para satisfacer la demanda cada vez mayor», comentó el consejero delegado de Quali, Lior Koriat. «Estos nuevos ejecutivos aportan una experiencia amplia y profunda que ayudará a vigorizar nuestra organización con el fin de mantener nuestro impulso y continuar con el ritmo de nuestro crecimiento seguido en el mercado».

La necesidad de disponer de líderes, ingenieros y desarrolladores adicionales es una respuesta a un año récord, a los nuevos clientes y las nuevas inversiones, y van a ayudar a Quali a llevar la automatización a las masas. Los tres nuevos ejecutivos son:

  • Phillip Cockrell, nuevo vicepresidente de Desarrollo de negocios, que cuenta con casi dos décadas de liderazgo en ventas tras haber comenzado su carrera en el sector técnico del negocio como líder de ingeniería. Recientemente ha trabajado como director ejecutivo de ventas comerciales en Polyverse Corp., y anteriormente dirigió alianzas en forma de vicepresidente de SUSE, dirigiendo las relaciones con asociaciones estratégicas como Microsoft Azure, IBM y SAP. «Reunir el ecosistema y forjar asociaciones estratégicas entre Quali y los líderes de la industria va a permitir a los clientes resolver los desafíos de la infraestructura compleja y poder crecer rápidamente el negocio de Quali con nuestros socios», explicó. «Estoy muy emocionado al lograr ser parte de este extraordinario viaje».
  • Naama Sapir, nueva vicepresidenta de Recursos Humanos, es una ejecutiva dedicada a los recursos humanos que cuenta con una gran experiencia en la dirección de estrategias de personal para equipos de gestión ejecutiva y de empresas globales. Dispone de más de 16 años de dirección de ejecutivos dedicada a los recursos humanos, y más recientemente ocupó el cargo de vicepresidenta de recursos humanos para AnyClip, Earnix y N-trig. «Estoy muy contenta de pasar a formar parte de este increíble equipo, y espero aprovechar una gran cultura para hacer de Quali el empleador preferido de los innovadores», comentó.
  • David Williams, es el nuevo vicepresidente de Estrategia de productos, proporciona más de 20 años de dirección ejecutiva dentro de los productos, siendo además un ex analista de investigación de Gartner que trabaja para los mercados de tecnología emergentes. También trabajó ocupando puestos de alta dirección ejecutiva sobre productos en varias empresas, incluidas Digital.ai, IBM, BMC y CA Technologies. David también trabaja como miembro del consejo de dirección de tecnología. «No es habitual tener la oportunidad de unirse a una empresa de software verdaderamente innovadora, con experiencia en la resolución de los desafíos tecnológicos que impiden que las organizaciones adopten con éxito las prácticas ágiles y para la mejora continuada de las prácticas necesarias que puedan satisfacer las demandas para su negocio», afirmó.

Además de las contrataciones de ejecutivos, Quali hace crecer a su equipo de ingenieros y desarrolladores buscando objetivos agresivos de contratación en esos cargos, y planea casi duplicar su base de empleados durante el próximo año. Está previsto que Quali cubra múltiples puestos nuevos en sus nuevas oficinas en Austin y Tel Aviv y también en Estados Unidos, Europa y Asia. Más información disponible acerca de los puestos vacantes en https://www.quali.com/about-us/careers/.

Acerca de Quali

Con sede central en Austin, Texas, Quali proporciona la principal plataforma de automatización de infraestructura a escala. Las empresas de Global 2000 y los innovadores de todas partes se basan en la plataforma revolucionaria de Quali, CloudShell, para crear soluciones de auto-servicio y automatización bajo demanda que aumentan la productividad de ingeniería, reduciendo los costes de nube y optimizando la utilización de la infraestructura. Si desea más información visite https://www.quali.com/ y siga a Quali en Twitter y LinkedIn.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/quali-amplia-su-equipo-de-direccion-con-nuevas-contrataciones-destacadas-1.jpg