Qué día empiezan las rebajas de invierno de 2022

Qué día empiezan las rebajas de invierno de 2022

Con la llegada de Nochevieja comienza también la cuenta atrás para el inicio de las rebajas de invierno. Es el momento de adquirir, especialmente dentro del sector textil, los mejores productos de grandes marcas a precios que en muchos casos alcanzan hasta el 60% de descuento.

A pesar de la pandemia, se espera que esta campaña 2022 de las rebajas de invierno resulte una de las de mayor impacto económico para el comercio en España. La festividad de Reyes del próximo jueves 6 de enero abre la oportunidad a celebrar las rebajas desde el mismo viernes 7 de enero, justo a las puertas del fin de semana.

En la mayoría de casos, la campaña invernal de rebajas tiene una duración de dos meses. Sin embargo, en Cantabria, Extremadura o Galicia las ofertas con los mejores precios se extenderán hasta principios del mes de abril.

Un años más, y en especial en tiempos de Covid-19, será muy representativo el volumen de ventas que se canalice a través de internet. Las principales marcas de venta tanto off line como on line estiman que las rebajas de invierno 2022 serán incluso superiores a la última edición del Black Friday. Si bien es verdad que es ésta última centra mayoritariamente sus esfuerzos en la comercialización de productos electrónicos.

A diferencia del resto de las comunidades autónomas de España, las rebajas en Madrid arrancan el próximo 1 de enero. Así será una buena oportunidad para comprar los regalos de Reyes con importantes descuentos.