«Quitadme el móvil, que me castiga Xavi»: Pedrerol bromea con las normas del nuevo entrenador del Barça

«Quitadme el móvil, que me castiga Xavi»: Pedrerol bromea con las normas del nuevo entrenador del Barça

Josep Pedrerol ha iniciado su informativo de mediodía este miércoles en LaSexta con una broma relacionada con la llegada de Xavi al vestuario del Barça.

«Quitadme el móvil, que me castiga Xavi», decía el popular presentador, al tiempo que alguien de su equipo se acercaba a recoger su teléfono.

El guiño se debe a la serie de normas que el ya nuevo entrenador del FC Barcelona ha impuesto para aumentar la disciplina en el vestuario azulgrana y que tienen que ver con la convivencia, esencialmente, entre los jugadores para favorecer así la rutina y, por ende, el rendimiento.

Normas que van desde la obligatoriedad de llegar media hora antes de los entrenamientos para desayunar todos juntos o comer también en grupo en las instalaciones deportivas bajo estricta dieta de nutricionistas.

Asimismo, Xavi quiere reducir el ruido mediático que acompaña al entorno del club, por lo que otra de sus primeras decisiones ha sido cancelar la entrevista que Gerard Piqué tenía prevista conceder a ‘El hormiguero’ la próxima semana.