RAD Technology Medical Systems amplía su cartera de edificios modulares patentados

LUGANO, Suiza, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — RAD Technology Medical Systems (RAD) se complace en anunciar que ampliará su…

LUGANO, Suiza, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — RAD Technology Medical Systems (RAD) se complace en anunciar que ampliará su cartera de soluciones sanitarias modulares patentadas en 2021 con la introducción de una instalación de blindaje compacta diseñada para adaptarse a los últimos modelos de aceleradores lineales autoprotegidos (linacs) de baja energía que ahora están disponibles en todo el mundo. 

RAD Technology Medical Systems (PRNewsfoto/RAD Technology Medical Systems)

A pesar de la pandemia mundial, RAD ha seguido creciendo y diseñando nuevas soluciones de instalaciones de radioterapia que permitirán a los hospitales y centros oncológicos mantenerse al día con los rápidos avances en los equipos de radioterapia y emplear las últimas técnicas de tratamiento para mejorar los resultados para sus pacientes.

La nueva oferta de radioterapia de RAD proporcionará a los usuarios finales tres opciones de configuración de edificios diferentes. Los clientes podrán elegir la configuración que desean en función de sus necesidades de programación y disponibilidad de espacio. Además, podrán añadir espacio rápida y fácilmente a la instalación si surge la necesidad de más.

La configuración básica proporciona un búnker de tratamiento de radioterapia y una sala de control diseñada específicamente para acomodar un linac autoprotegido de baja energía. La segunda configuración incluye un espacio de vestuarios, un baño y un espacio multiusos que se puede utilizar como oficina, sala de examen o un área de entrada/espera alternativa. La configuración final se basa en los dos primeros y proporciona un baño adicional, estación de enfermeras, espera y recepción y más espacio flexible para el examen, oficina y/o física/dosimetría. Este enfoque modular por fases permite una variedad de configuraciones que van desde un búnker de radioterapia auxiliar temporal hasta un centro de tratamiento de radioterapia independiente completo y permanente.

Al igual que con todas las instalaciones de RAD, ya sean permanentes o temporales, este nuevo diseño se construirá utilizando métodos de construcción fuera del sitio así se lleva a cabo menos obra en el lugar, minimizando la interrupción para los médicos, pacientes y el personal. También aprovecha el sistema de blindaje granular patentado de RAD. Este método de construcción único y sistema de protección permiten que el búnker se ensamble en el lugar en cuestión de días y tratar a los pacientes en menos de un mes. Al atender a esta nueva generación de equipos autoprotegidos de baja energía que está ganando un punto de apoyo en el mercado de la radioterapia, RAD puede ofrecer una gama flexible de opciones y desplegar una instalación funcional y atractiva con una pequeña huella en una variedad de sitios.

«Estamos entusiasmados por ampliar nuestra cartera con esta nueva instalación de radioterapia que proporcionará el alojamiento perfecto para la nueva generación de linacs en el mercado», dijo Kenneth Wright, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios de RAD. «Esperamos con ilusión 2021, e implementar este nuevo sistema de búnker y centro oncológico en Europa y Estados Unidos.»

 Acerca de RAD Technology Medical Systems, LLC

RAD Technology Medical Systems es una empresa de desarrollo de diseño y construcción que proporciona sistemas de construcción modulares para la industria de la salud. Las instalaciones de RAD se fabrican en fábrica, eliminando la necesidad de una construcción prolongada en el lugar, y pueden ser soluciones temporales, provisionales o permanentes. Para obtener más información, visite http://www.radtechnology.com o contacte con nosotros en info@radtechnology.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/rad-technology-medical-systems-amplia-su-cartera-de-edificios-modulares-patentados-1.jpg