RareCyte® anuncia la plataforma de biología espacial Orion™

– RareCyte® anuncia la plataforma de biología espacial Orion™ con tecnología revolucionaria para el análisis de tejidos altamente multiplexados en…

RareCyte® anuncia la plataforma de biología espacial Orion™ con tecnología revolucionaria para el análisis de tejidos altamente multiplexados en el mismo día

Plataforma completa de instrumentación, software y reagentes para coloreado por fluorescencia rápida e imagen totalmente deslizante de  21 canales

SEATTLE, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — RareCyte, Inc., compañía centrada en el suministro de soluciones Precision Biology™ para las ciencias de la vida, anunció hoy la plataforma de análisis de biología espacial Orion aplicable a la investigación clínica y de translación. Orion se basa en una tecnología propia y patentada que acelerará la investigación de enfermedades infecciosas y de inmuno-oncología. Orion permite un perfilado de fenotipo completo y análisis especial del tejido de micro-entorno en unas horas, en contraste con las tecnologías existentes que necesitan entre varios días y semanas.

RareCyte, Inc. Logo

La plataforma incluye los reagentes Orion Instrument y TissuePlex. Las imágenes Orion Instrument son de un deslizamiento de patología completo con alta velocidad y elevada resolución en 21 canales de fluorescencia, extrayendo además los biomarcadores desde la autofluorescencia, resolviendo un problema destacado con la imagen de los tejidos. Los paneles de acompañamiento TissuePlex se envían como kits de etiquetado de catálogo personalizable. La plataforma Orion está accesible por medio de los programas especificados de clientes a través de los servicios de laboratorio RareCyte.

«Estamos emocionados al llevar esta nueva tecnología revolucionaria al mercado, permitiendo que los investigadores consigan datos multi-dimensionales de toda su muestra de tejidos de forma más rápida y con una resolución superior frente a lo conseguido antes», indicó Joe Victor, consejero delegado de RareCyte. «En el mundo de la medicina de precisión, existe una necesidad enorme no cumplida para los investigadores y médicos de demostrar sus muestras excepcionales para información múltiple destacada, pero las tecnologías disponibles pueden necesitar de más de una semana para procesar una muestra. Creemos que Orion, con su capacidad de escaneado sencilla de 21 de deslizamiento completo en solo unas horas tendrá un impacto considerable en esta área vital canales».

Orion ya está disponible para su compra. Contacte con nuestro equipo de ventas a través de sales@rarecyte.com si desea más información, o visite https://www.rarecyte.com/orion.

Acerca de RareCyte, Inc.

RareCyte ofrece soluciones Precision Biology centradas en los análisis de multiplexado de las células y tejidos con aplicaciones para la investigación y diagnosis clínica. La compañía tiene una profunda experiencia en el desarrollo de sistemas de ciencias de la vida de precisión avanzada utilizada en laboratorios destacados de todo el mundo. Nuestros clientes llevan a cabo investigación innovadora, proporcionando nuevos productos terapéuticos en el mercado, además de realizar una amplia gama de aplicaciones de células únicas para investigación de oncología y enfermedades.

Sólo para uso investigacional. No para uso en procedimiento de diagnosis.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/rarecyte-anuncia-la-plataforma-de-biologia-espacial-orion-1.jpg