¡Regresa la rubia de América a la televisión hispana!

Después de mantenernos varios años sin su presencia en la televisión de habla hispana, regresa nuevamente la queridísima presentadora dominicana Charytín Goyco.

Hola, ¿qué tal? ¡Bienvenidos una vez más a su columna de farándula!

Después de mantenernos varios años sin su presencia en la televisión de habla hispana, regresa nuevamente la queridísima presentadora dominicana Charytín Goyco.

Nuevamente regresara bajo la sombrilla de Univisión. Ella estará al lado de la estrella mexicana Angelica Vale, que también ha estado alejado de la pantalla chica.

El nuevo programa tratara de uno de los temas que ya nos tiene acostumbrado Charytín, que es la farándula y el entretenimiento.

Como recordaremos, la famosa rubia dominicana perdió a su querido esposo Elin Ortiz hace varios años y este hecho aun la pone triste cuando piensa en él

“Tu cara me suena” se llama el programa de telerrealidad en el que regresa Charytín. Univisión apuesta grandemente a este nuevo renacer de Charytín.

Durante estos últimos años Charytín estuvo haciendo películas en su natal Republica Dominicana junto a una estela de famosos actores locales e internacionales entre los que estuvo su hijo Shalim.

Como recordaremos Charytín salió muy joven de su natal Republica Dominicana donde proviene de una importante familia y se radico en Puerto Rico, donde conoció a su hoy fallecido esposo. Allí fue figura importante de la televisión boricua con su programa

“El Show de Charytín” luego de varios años se traslado a Miami y el resto es historia.

A demás de Ella sus hijos también optaron por incursionar en la televisión y les fue muy bien especialmente a Shalim.

La ultima vez que vimos Charytín en la televisión de Miami fue en MegaTV.

Aunque pasemos tiempo sin saber de Ella, su figura siempre será fresca para nosotros que la amamos y la seguimos desde que incursiona en la televisión. ¡Bienvenida Rubia!