Reincorpórese con seguridad al trabajo con la nueva experiencia de salón de reuniones sin contacto, potenciada por la carga inalámbrica inteligente de Chargifi

SAN FRANCISCO y LONDRES, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Chargifi, el proveedor líder de tecnología para carga inalámbrica conectada…

SAN FRANCISCO y LONDRES, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Chargifi, el proveedor líder de tecnología para carga inalámbrica conectada en la nube, ha lanzado una solución de salón de reuniones sin contacto que es la primera de su tipo. La solución ayuda a que los empleados se sientan más confiados respecto a su reincorporación al trabajo y al uso de espacios colaborativos. «Chargifi for Rooms» combina un indicador de estado lumínico con carga inalámbrica que automáticamente permite el inicio de actividades en el local. La solución se integra con un software líder para reservas y planificación de salones de reuniones para reservar el uso del local e inmediatamente comenzar en el mismo actividades, como videoconferencias, todo esto en una acción fluida única.

Employees returning to the workplace can find and book clean and safe rooms when the green light-ring signifies that they are clean and available for use.

Un ejemplo es la integración de Chargifi for Rooms con Envoy, un proveedor de plataforma para puesto de trabajo enfocado en la creación de herramientas que hacen del puesto de trabajo un lugar más seguro, sin sacrificar una excelente experiencia o adopción del producto. Los empleados que se reincorporan a sus puestos laborales pueden encontrar y reservar habitaciones limpias y seguras en las cuales un anillo lumínico verde significa que están limpias y disponibles para su uso. Una vez que está en la sala de reuniones, el empleado solo tiene que colocar su teléfono inteligente en un punto de carga inalámbrica para registrarse o reservar el espacio. Esta acción lanza simultáneamente una videoconferencia reservada con anticipación para comenzar rápida y eficientemente una reunión. También se capturan datos valiosos sobre el uso y la ocupación de la habitación, algo que es muy útil para los planificadores de espacios, porque ayuda a liberar espacios no utilizados y a mejorar la disponibilidad.

«Chargifi lleva la experiencia de reservación de un salón de reuniones a un nuevo nivel mediante la combinación de registro sin contacto y carga inalámbrica. Esto nos ayuda a crear experiencias seguras y sin contacto para nuestros clientes y sus empleados en momentos en que planifican su regreso a los puestos laborales. La integración también captura datos sobre el uso y la ocupación de espacios para los equipos laborales sin tener que añadir otro dispositivo a la infraestructura», señaló Matt Harris, director de Centro de Trabajo y Tecnología de Envoy, acerca del valor de la solución conjunta, tanto para los empleados como para los planificadores de espacios.

La pandemia global ha traído consigo nuevos desafíos para los planificadores de espacios y a la vez ha acelerado muchas tendencias que ya estaban cobrando impulso, como la movilidad, el trabajo flexible y la forma en que los espacios pueden usarse con más fluidez y con menos fricción. Ahora, se hace énfasis en la reducción física de los puntos de contacto y en asegurar que a los empleados se les comunique claramente cuándo los espacios están limpios y son seguros de usar.

«Las reuniones tienen que ser más seguras, sin contacto y más productivas que nunca antes. La menor capacidad de las habitaciones debido al distanciamiento social hará que aumente la demanda, y contar con datos fiables sobre ocupación a partir de registros automáticos sin contacto resulta clave para aumentar la disponibilidad de habitaciones limpias y seguras. Las empresas que despliegan tecnología sin contacto demuestran a sus trabajadores que están adoptando las medidas adecuadas para proporcionar magníficos espacios que no comprometan la seguridad», comentó Dan Bladen, CEO, Chargifi.

Chargifi for Rooms está disponible hoy, y es una solución integral de salón de reuniones de extremo a extremo cuando la integra con su software preferido de programación de salones y videoconferencias. El Chargifi LightRing estará disponible en el tercer trimestre de 2020.

Notas para los editores: 

  • Chargifi y Envoy organizarán un webinario sobre «Cómo permitir una experiencia de reunión sin contacto y a prueba de COVID» el jueves, 6 de agosto, para analizar los desafíos a los que se enfrentan los planificadores de espacios, y cómo esta solución única puede ayudar a asegurar que los empleados creen salones de reuniones más seguros y más eficientes. Inscríbase en el webinario en chargifi.com.
  • Comenzar con Chargifi for Rooms + Envoy es fácil. Consiga hasta 10 licencias GRATIS para Envoy Rooms con cada paquete de 10 Chargifi.

Acerca de Chargifi 

El futuro del puesto de trabajo radica en experiencias sin contacto y en patrones laborales dinámicos. Las experiencias tienen que ser seguras y el trabajo tiene que ser flexible. Adonde las personas vayan, la energía debe seguirlas.

Chargifi permite llevar a mayor escala energía inalámbrica conveniente e inteligente para el puesto laboral empresarial de la actualidad, algo que va más allá de sencillamente cargar un dispositivo móvil. Nuestra solución posibilita experiencias seguras y sin contacto en los espacios, a la vez que proporciona energía cómoda.

La analítica sobre uso de espacios de Chargifi contribuye a que los planificadores de espacios saquen mayor provecho de sus espacios al ayudarles a entender los comportamientos. La solución informa acerca de patrones de trabajo y cronogramas de limpieza, de forma que usted pueda asegurar a los empleados acerca de su seguridad y bienestar en el trabajo. Cada punto de contacto muestra la interacción de los usuarios dentro de los espacios, lo cual a su vez impulsa la experiencia en el puesto de trabajo y la eficiencia en la optimización de espacio inmobiliario caro.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/reincorporese-con-seguridad-al-trabajo-con-la-nueva-experiencia-de-salon-de-reuniones-sin-contacto-potenciada-por-la-carga-inalambrica-inteligente-de-chargifi-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/reincorporese-con-seguridad-al-trabajo-con-la-nueva-experiencia-de-salon-de-reuniones-sin-contacto-potenciada-por-la-carga-inalambrica-inteligente-de-chargifi-2.jpg

Chargifi Logo

FUENTE Chargifi