Renovación e innovación al mando de la transformación inteligente de GWM mientras termina Auto China 2020

PEKÍN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), destacado fabricante de automóviles del mundo, ha mostrado su diferenciadora nueva…

PEKÍN, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), destacado fabricante de automóviles del mundo, ha mostrado su diferenciadora nueva imagen a la vez que renueva su marca y estrategia de producto durante la celebración de Auto China 2020, mostrando con ello un objetivo novedoso sobre los productos inteligentes y experiencias orientadas a los usuarios. Como uno de los puntos de vista destacados de la muestra, el expositor de inventos de GWM ha mostrado las plataformas de tecnología propias destacadas que impulsan su estrategia de capacidad de inteligencia. También ha llevado a cabo un streaming en directo, atrayendo a millones de espectadores en todo el mundo.

Rebranding and Innovation Power GWM’s Intelligent Transformation as Auto China 2020 Closes.

 

GWM Showcases 3rd Gen H6 SUV at Auto China 2020.

 

GWM Reveals the Official Name of POER Pickup.

Se mostraron por completo la innovación de marca y producto de GWM. No solo se dirigió a los actores chinos para mostrar su nueva cultura y centrarse en los escenarios de usuario y llegar así a los consumidores más jóvenes, sino que además mostró una nueva gama de productos que allana el camino hacia el futuro del mundo «inteligente». La novedosa tercera generación del HAVAL H6, con su actualización FOTA, desvela una nueva era de conectividad inteligente, a la vez que sus capacidades inteligentes le permiten aprender y acomodar la vida del día a día del conductor. Tanto el HAVAL H6 como el HAVAL Dagou logran una conducción autónoma de tipo L2, mientras que sus pickups POER consiguen una de tipo L4, siendo completamente compatibles con los escenarios fijos.

Estos modelos de coches representan las nuevas cotas dentro del diseño de coche inteligente de GWM y su producción siguiendo su reposicionamiento como compañía de tecnología de movilidad mundial. Los vehículos de GWM que se han mostrado en Auto China se desarrolla, diseñan y producen por las siguientes plataformas modulares e inteligentes de nivel mundial:

  • La plataforma «L.E.M.O.N»: Se centra en la flexibilidad, alto rendimiento, seguridad avanzada y peso ligero, es compatible con el desarrollo de modelos de amplia gama, incluyendo los vehículos de la plataforma entre A0 hasta D, SUVs, MPVs, y muchos más.
  • La plataforma «COFIS»: Explorando los viajes futuros por medio de los habitáculos inteligentes, conducción, electrónica y arquitectura electrónica, se trata del motor digital que está impulsando la transformación de GWM.

«Gracias al uso de las capacidades digitales avanzadas y de la nueva energía, nuestros productos tienen la fuerza suficiente para competir dentro del mercado global», explicó Tony Sun, ayudante del responsable general de marketing extranjero de GWM. «Esperamos tomar esta oportunidad para mostrar nuestra transformación innovadora para el mercado y los usuarios mundiales, y veremos los cambios dentro de nuestro modelo globalizado POER Pickup».

Gracias a sus capacidades destacadas de I+D, GWM preside más de 10 centros de I+D en siete países, con su sede central de Baoding como núcleo principal. Cuenta con un equipo de I+D de más de 17.000 personas repartidas en localizaciones de Baoding (China), Shanghái (China), Yokohama (Japón), Detroit (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Frankfurt (Alemania), Múnich (Alemania), Bangalore (La India), Kottingbrunn (Austria) y Gyeonggi (Corea del Sur).

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/renovacion-e-innovacion-al-mando-de-la-transformacion-inteligente-de-gwm-mientras-termina-auto-china-2020-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/renovacion-e-innovacion-al-mando-de-la-transformacion-inteligente-de-gwm-mientras-termina-auto-china-2020-2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1307226/1.jpg