Resumen 2020 de Aquark de la solución de bomba de calor para piscinas InverPad®

FOSHAN, China, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ — 2020 fue un año especial para todos. Aquark tuvo que encontrar…

FOSHAN, China, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ — 2020 fue un año especial para todos. Aquark tuvo que encontrar nuevas formas de trabajar, conectar y vivir. Mirando hacia atrás en el último año, Aquark se adaptó y superó los desafíos. Junto con sus socios globales, crecieron rápidamente y sirvieron a más de 25.000 propietarios de piscinas en el mercado global.

Aquark's 2020 Recap of InverPad® Pool Heat Pump Solution

Aquí, Aquark está agradecido de compartir lo que han logrado en el último año.

  • Redes de socios globales

En 2020, la tecnología InverPad® se ha ganado más confianza de los socios globales. Las bombas de calor para piscinas con inversor de Aquark se distribuyeron en 35 países y regiones a través de la cooperación con 62 socios. Además, el InverPad® con la marca Aquark ha sido ampliamente distribuido por 22 profesionales. Con la ayuda de su sistema inversor autodesarrollado, lograron ofrecer una experiencia de usuario tranquila y obtuvieron opiniones positivas de consumidores satisfechos.

  • Una gama más amplia de bomba de calor para piscinas con inversor

La innovación es el principio central de Aquark, y han seguido invirtiendo en la I+D de la bomba de calor para piscinas con inversor. A finales de 2020, se completó una gama completa de soluciones de bomba de calor para piscina. Además de la bomba de calor inverter para piscina InverPad® Mr. Silence, también se lanzaron Mr. Titan, de tipo vertical, e InverMax, de tipo comercial.

  • Formación de ventas y técnica online

Durante el tiempo de incertidumbre, Aquark adoptó el teletrabajo y continuó su negocio a través de videoconferencias, mensajería e intercambio de documentos. La formación in situ fue reemplazada por la formación online. Aunque expuestos a una emergencia tan repentina, Aquark logró tomar una respuesta rápida y encontrar enfoques flexibles para garantizar un servicio al cliente oportuno. Estaban comprometidos a desempeñar el papel de un fabricante de bombas de calor para piscinas global.

  • Exposición online para mostrar la tecnología InverPad®

Con las tradicionales ferias presenciales suspendidas, las exposiciones virtuales se convirtieron en una nueva solución para que se conectaran con nuevos socios. Aquark asistió al FORO PISCINA&WELLNESS DIGITAL 2020, 2020 PSP/Deck EXPO y Piscine Connect 2020 para construir interacciones con los desarrolladores del mercado en la industria global de piscinas, que reconocieron la  tecnología inverPad®.

  • Nueva línea de producción construida para satisfacer las demandas en auge de la bomba de calor para piscinas con inversor

Aquark ensambló otra línea de producción de alta eficiencia para satisfacer la demanda en auge de las bombas de calor para piscinas con inversor. El negocio se llevó a cabo sin problemas, la capacidad de producción se mejoró continuamente y la entrega se cumplió a tiempo.

Los consumidores pueden esperar que Aquark traiga tecnología más avanzada y una experiencia completamente nueva a la industria de la calefacción de las piscinas.

https://www.aquark.com.cn/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/resumen-2020-de-aquark-de-la-solucion-de-bomba-de-calor-para-piscinas-inverpad-1.jpg