RevBits nombrada ganadora como una de las 100 Nuevas Empresas de Ciberseguridad de 2020

Durante Black Hat USA 2020, RevBits Cybersecurity Solutions nombrada una de las 100 ganadoras en este prestigioso premio en la…

Durante Black Hat USA 2020, RevBits Cybersecurity Solutions nombrada una de las 100 ganadoras en este prestigioso premio en la categoría de Nuevas Empresas de Ciberseguridad

MINEOLA, Nueva York, 31 de agosto de 2020  /PRNewswire/ — REVBITS CYBERSECURITY SOLUTIONS, un proveedor de un conjunto completo de soluciones de seguridad, anunció hoy que ha sido nombrada una de las 100 Nuevas Empresas de Ciberseguridad para 2020.

RevBits compitió contra muchas de las nuevas empresas calientes de la industria en ciberseguridad para este prestigioso premio.  Cyber Defense Magazine buscó en todo el mundo y encontró más de 3200 empresas de ciberseguridad con casi el 30% en la gama de empresa de reciente creación que se han incorporado en los últimos 36 meses o lanzando su primera ronda de productos y servicios innovadores de ciberseguridad.

«Estamos encantados de nombrar a RevBits como un ganador entre 100 Nuevas Empresas de Ciberseguridad para 2020 en nuestros segundos premios Black Unicorn anuales.  Este premio muestra a empresas como RevBits con este tipo de increíble potencial en el mercado de la ciberseguridad,» dijo Judges Robert R. Ackerman Jr. de www.allegiscyber.com, David DeWalt de www.nightdragon.com y Gary Miliefsky de www.cyberdefensemediagroup.com

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Cyber Defense Magazine como una de las 100 Nuevas Empresas de Ciberseguridad. A medida que el nivel de amenaza en el ciberespacio sigue aumentando con un aumento alarmante en el número de empresas comprometidas y hackeadas, ha quedado claro que las soluciones convencionales no están proporcionando una protección adecuada,» dijo David Schiffer, consejero delegado.  «Es por eso que estamos seguros de que nuestro conjunto completo de soluciones reducirá en gran medida la exposición y las pérdidas de los clientes en todo el mundo, al tiempo que proporcionamos más protección e información procesable sobre sus redes.» 

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad dedicada a proporcionar a sus clientes una protección superior basada en el conocimiento experto.

La arquitectura de la plataforma se basa en pensar en las crecientes amenazas y la falta de innovación en soluciones de detección y prevención en los productos de ciberseguridad existentes.

Los módulos de vanguardia incluyen:

Email Security:  detecta los correos electrónicos de phishing más sofisticados analizándolos en el punto final, con más de cincuenta algoritmos y dos patentes.

Endpoint Security: análisis robusto trifásico de nuevos ejecutables, detección avanzada de vulnerabilidades y la solución EDR más amplia del mercado.

Detection Technology: virtualización de doble capa que ofrece una protección completa y un bajo consumo de recursos, implementa honeypots basados en servidores reales y atrae a los atacantes con credenciales implantadas manuales y automatizadas.

Privileged Access Management:  solución cuatro en uno que incluye administración de acceso con privilegios, administración de contraseñas, administración de claves y administración de certificados.

Se prevé que se lance para otoño de 2020, RevBits Cyber Intelligence Platform (RevBits CIP), con los cuatro módulos ejecutándose en un solo panel, con inicio de sesión único, notificaciones integradas y comunicación entre módulos.

RevBits tiene su sede en Mineola, NY con oficinas en Princeton, NJ, Boston, MA y Antwerp (Bélgica). Para más información sobre RevBits visite www.revbits.com/aboutrevbits

Acerca de Cyber Defense Awards

Este es el octavo año de los innovadores de ciberseguridad de Cyber Defense Magazine, en este caso los Black Unicorn Awards para 2020 en nuestra plataforma Cyber Defense Awards. En esta competición, los jueces de estos prestigiosos premios incluyen a los veteranos de la industria de la ciberseguridad, pioneros y creadores de mercado Gary Miliefsky de CDMG, Robert R. Ackerman Jr. de Allegis Cyber y David DeWalt de NightDragon con mucho agradecimiento al juez emérito Robert Herjavec de Herjavec Group.  Para ver la lista completa de las 100 Mejores Nuevas Empresas de Ciberseguridad para 2020, visite https://cyberdefenseawards.com/top-100-cybersecurity-startups-for-2020/

Acerca de Cyber Defense Magazine

Cyber Defense Magazine se fundó en 2012 por Gary S. Miliefsky, líder de pensamiento de seguridad cibernética reconocido a nivel mundial, inventor y emprendedor y sigue siendo la principal fuente de información de seguridad de TI. Somos gestionados y publicados por y para profesionales éticos, honestos y apasionados de la seguridad de la información. Nuestra misión es compartir conocimientos de vanguardia, historias del mundo real y premios sobre las mejores ideas, productos y servicios en la industria de la tecnología de la información. Entregamos revistas electrónicas cada mes online de forma gratuita, y ediciones impresas limitadas exclusivamente para las conferencias RSA, BlackHat e IPEXPO y nuestros suscriptores de reimpresión de pago de edición limitada. Más información sobre nosotros en http://www.cyberdefensemagazine.com. Cyber Defense Magazine es miembro de Cyber Defense Media Group.

Contacto de medios: Neal Hesterberg, vicepresidente, desarrollo empresarial, RevBits, (609) 516-2846, neal.hesterberg@revbits.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/revbits-nombrada-ganadora-como-una-de-las-100-nuevas-empresas-de-ciberseguridad-de-2020-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/revbits-nombrada-ganadora-como-una-de-las-100-nuevas-empresas-de-ciberseguridad-de-2020-2.jpg