RevBits recibe reconocimiento como uno de los 10 principales proveedores de soluciones de ciberseguridad en 2021

MINEOLA, Nueva York, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ – – RevBits, proveedor de soluciones de software de ciberseguridad, anunció…

MINEOLA, Nueva York, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ – – RevBits, proveedor de soluciones de software de ciberseguridad, anunció hoy que recibió el reconocimiento de CIO Applications Magazine como uno de los principales proveedores de soluciones de ciberseguridad en 2021.

RevBits recibe reconocimiento como uno de los 10 principales proveedores de soluciones de ciberseguridad en 2021

Como parte del reconocimiento recibido por la empresa, la revista entrevistó a Mucteba Celik, director de tecnología de RevBits, para conversar sobre el impulso permanente a la innovación que ha sido el eje fundamental de RevBits desde sus inicios.

En el artículo titulado «Una mirada renovada al software y al servicio de ciberseguridad«, Mucteba reflexiona sobre los desafíos y logros de RevBits.

«Debido a mi experiencia en servicios de ciberseguridad para grandes organizaciones, he trabajado con numerosos productos de ciberseguridad, pero me sorprendió ver que muchas, incluso las soluciones líderes en el mercado, tenían fallas importantes».

Continuando con este tema, Mucteba agregó: «Aún hoy, la mayoría de las empresas confían en una combinación de soluciones diferentes e ineficaces para su ciberseguridad, lo que es un factor principal de la continua crisis global de incidentes cibernéticos costosos y destructivos.  La mayoría de estos ataques, como ransomware o suplantación de páginas, podrían haberse evitado con la protección adecuada que brinda RevBits».

RevBits se fundó para cerrar las brechas que quedaron abiertas por los principales productos de ciberseguridad. Con base en una arquitectura innovadora con varias patentes en los Estados Unidos, recientemente lanzó la plataforma de ciberinteligencia de RevBits (CIP), conocida afectuosamente como «El sueño de todo director de seguridad de la información (CISO)». Incorpora, en una plataforma integrada, un paquete completo de módulos de ciberseguridad, entre los que se incluye seguridad de correo electrónico, seguridad para endpoints con EDR, PAM y tecnología para detectar engaños, como sus principales características. 

Una visión centralizada de los componentes más importantes de la ciberdefensa con módulos que implementen acciones transversales y proporcionen inteligencia concreta en tiempo real realmente eleva el nivel de las soluciones de ciberseguridad.

«Estoy convencido de que esta propuesta integrada de un solo proveedor cambiará la forma en que las empresas piensan en la ciberseguridad. La alternativa de implementar soluciones tradicionales de múltiples proveedores claramente no ha sido efectiva», finalizó Mucteba.

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección y servicio excelentes. A través de cuatro herramientas de seguridad avanzadas, que constan de diez módulos diferentes, RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas a las que hacen frente las empresas.

RevBits tiene su sede en Mineola (Nueva York), y oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts), Antwerp (Bélgica) y Londres (Inglaterra). Para obtener más información acerca de RevBits, visite nuestro sitio web en www.revbits.com

***

CONTACTO: neal.hesterberg@revbits.com

(PRNewsfoto/RevBits LLC)

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/revbits-recibe-reconocimiento-como-uno-de-los-10-principales-proveedores-de-soluciones-de-ciberseguridad-en-2021-1.jpg

Logotipo:https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/revbits-recibe-reconocimiento-como-uno-de-los-10-principales-proveedores-de-soluciones-de-ciberseguridad-en-2021-2.jpg  

FUENTE RevBits LLC