5 noviembre 2020

REYL & Cie nombrado «Mejor Boutique de Banca Privada en Europa «

GINEBRA y LONDRES, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — REYL & Cie se enorgullece de haber sido galardonado con…

GINEBRA y LONDRES, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — REYL & Cie se enorgullece de haber sido galardonado con el título de «Mejor Boutique de Banca Privada en Europa», anunciado hoy en Londres por Professional Wealth Management (PWM). Este premio reconoce la excelencia del Banco en estrategia comercial y servicio al cliente en toda la región.

REYL & Cie fue seleccionado por un panel internacional de jueces independientes y miembros del equipo editorial de Professional Wealth Management (PWM), publicado por el Financial Times Group. Los jueces destacaron el número de gerentes de relaciones dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes desde sus oficinas en Ginebra, Zúrich, Lugano, Londres, Luxemburgo y Malta. El Grupo también está activo en Oriente Medio, Asia y los Estados Unidos. Los jueces también destacaron la capacidad del Banco para generar un crecimiento orgánico significativo de los activos bajo gestión a pesar de los desafíos a los que se enfrenta el sector bancario.

El enfoque verdaderamente colaborativo e integrado adoptado por las líneas de negocio, equipos y oficinas de REYL ha demostrado su eficacia. En el contexto de un crecimiento sólido y continuo, el Grupo destaca por sus soluciones personalizadas basadas en la gestión de los activos y retos de los clientes privados y sus empresas a través de una amplia gama de servicios que abarcan fronteras y segmentos de negocio.

François Reyl, consejero delegado, comentó: «Nuestro continuo impulso para innovar y mejorar el servicio al cliente es uno de los impulsores clave de nuestro modelo de negocio, construido en torno a la estrecha cohesión de nuestros equipos, un fuerte espíritu emprendedor, una gama diversificada e integrada de servicios y una alineación a largo plazo de intereses con nuestros clientes. Tenemos la intención de aprovechar estos esfuerzos en los próximos años en el campo de la gestión de patrimonios, aprovechando al mismo tiempo el éxito de nuestras líneas de negocio de Entrepreneur & Family Office Services, Corporate Advisory & Structuring, Asset Services y Asset Management.»

Acerca de REYL Group

www.reyl.com 

Fundado en 1973, REYL Group es un grupo bancario independiente diversificado con oficinas en Suiza (Ginebra, Zúrich, Lugano), Europa (Londres, Luxemburgo, Malta) y el resto del mundo (Singapur, Dubai). REYL Group gestiona activos superiores a 13.500 millones de francos y emplea a más de 220 profesionales.

Desarrollando un enfoque innovador de la banca, el Grupo atiende a una clientela de empresarios internacionales e inversores institucionales a través de sus líneas de negocios Wealth ManagementEntrepreneur & Family Office Services, Corporate Advisory & Structuring, Asset Services y Asset Management.

REYL & Cie Ltd está licenciado como banco en Suiza y realiza sus actividades bajo el control directo del regulador independiente del Mercado Financiero Suizo (FINMA) y el Banco Nacional Suizo (SNB). Las filiales del REYL Group también están reguladas por LPCC en Suiza, FCA en el Reino Unido, CSSF en Luxemburgo, MFSA en Malta, MAS en Singapur, DFSA en Dubai y SEC en los Estados Unidos.

Contactos de Prensa




REYL & Cie Ltd                 

jpespartners

T +41 22 816 80 20              

Miles Donohoe

presse@reyl.com

D  +44 (0)20 7520 7625


T  +44 (0)20 7520 7620

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/reyl-cie-nombrado-mejor-boutique-de-banca-privada-en-europa-1.jpg